viernes, mayo 04, 2007

On A Day Like Today

El día de hoy es un día especial. El día de hoy debo marcarlo en mi agenda porque me ha ocurrido un evento de aquellos que solo ocurren una vez cada milenio, uno de esos sucesos que se deben a la conjunción de 9 de los 8 planetas, incluído el recientemente despojado Plutón. Preguntarse por qué sucedió es hacer trabajar mi mente en vano. La pregunta que tengo que hacerme es otra, y para responderla, espero que puedan darme una mano. ¿Cuento con su ayuda?

Bien, aquí va.

¿QUÉ SE DEBE HACER EN UN "LAUNDRY DAY"?

a) Coger los únicos boxers que trajiste a Cajamarca.
b) Ponerte el único calzoncillo que queda en el cajón, ese con el elástico roto y con algunos agujeros que usas para dormir.
c) Abrir la canasta de ropa sucia y hacer trabajo de detective con cada uno de los calzoncillos que hay ahí.
d) Entre tú y yo, baby, sólo hay una capa de denim.

19 comentarios:

RacuRock dijo...

disculpen mi ignorancia.. porque despojaron a pluton de lso planetas?... porque porque?... si se veia tan bonito al lado de Mickey y Tribilin

El Gran RacuRock

El Chepis dijo...

Corre a Gamero, cómprate un par de bóxers...

Y si necesitas lavandería, te paras en la Lavandería Dandy a media cuadra de la plaza de armas hasta que te atiendan. Sigue ahí el poster de la reina del mundo de el año de la pera, con una lavadoraza al lado?

Por otro lado, compra detergente, lava todo en la ducha, y corre calato en tu cuarto pa mantener el calor.

Mariella Villanueva dijo...

ROJO FILTHY

Anónimo dijo...

Laundry day!
Lo que tienes que hacer es que esos días sean mas frecuentes... también pasar por una tienda y comprar boxer y calzoncillos...

Buen fin de semana...
y te dejo que tengo que lavar... ahora que me acuerdo...

Anónimo dijo...

Pluton ya no es planeta porque su orbita es muy irregular. O algo así. O sea lo que sea igual nada es excusa o motivo para que El Rojo escriba una frase que incluya "mis boxers" por ahí y uno, lector aficionado, tenga queleer para luego imaginarlos. Encima, sucios.

Te maleas Rojo.

Jaja.

El Rojo dijo...

Chepis: Desconozco Gamero, la Lavandería Dandy todavía existe pero no me he fijado en la foto de la tía. La próxima vez que me de una vuelta por ahí le tomo una foto.

Quiero dejar en claro que yo mismo no lavo mi ropa, la lavan aquí en el hospedaje, pero esta semana que pasó estuvieron un tantito lentos y bueno, llegó el fatídico día en el que se me acabaron los calzoncillos y tuve que ponerme boxers. Jorrible. Pero tienen razón, debo ir a buscar más calzoncillos. Los Boston nunca mueren.

Anónimo dijo...

En casos como este, lo que debes hacer, es ir por casa de tu madre, hacerle una visita de médico y darle toda tu ropita para que te la lave. Hasta ahora está esperando la pinche formulita de excel. Mira esta página www.guiachanchamayo.com. Sus comentarios al respecto.

Anónimo dijo...

rojo mejor metet e loss calnzocilloss en a la boca xddd pinchhe maricon

El Rojo dijo...

Gracias, niño "anónimo". Espero que tu hagas lo mismo con tus pañales. Oh, y da gusto ver que escribes tus comentarios tan bien como lo haces en tu blog.

Jersson Dongo dijo...

oe no te metas con anónimo,
el anónimo es lo maximo

el anonimo, soy yo!


















(mentiraaaaaaaaa)

Jersson Dongo dijo...

oeoeeoeoeooeoe
donde quedó la moderación de comentarios!!!

El Rojo dijo...

J, la borré, creo que mucha gente prefiere ver sus comentarios al instante, lo sienten más interactivo. Y sobre los chancaditos irrespetuosos que escriben estupideces, pos habrá que borrar los comments nomás.

Jersson Dongo dijo...

jajajajaj

Mafa dijo...

Oye sigues sin lavanderia???? Bueno opción d, pero por si acaso un poquito de escaldex o talquito para q no te irrites.

Anónimo dijo...

La ultima opcionnnnn!!!
jijijiji...
mas rapido pe!



Mua!

Serendipity dijo...

Postea puessssssssss, y cuenta si lavaste tus calzoncillos o andas ahora poto calato por todo Cajamarca!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Rojoooooo por dónde andaisssssssss???

El Rojo dijo...

Ya vuelvo, ya vuelvo!

Mariella Villanueva dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa
yo no borro los comments de los chancaditos irrespetuosos, me parecen la cagada. aunque si borre algunos del chileno que me llamaba cerda cocdrilo, habrase visto tal clase de gentuza.