jueves, mayo 31, 2007

Caídas Estrepitosas Para Dummies

Siempre sospeché que la realidad no siempre es como la ves en las sitcoms, pero lo confirmé el día de ayer al descubrir que tropezarte con algo por quedarte como idiota viendo a una linda nena no necesariamente es gracioso.

Ojo que digo "no necesariamente". Creo que para que un "happening" como ese sea gracioso debe cumplir con ciertas condiciones básicas que listo a continuación:

a) La persona debe caerse del todo. No "me tropecé y casi casi me caigo". Dejar a los espectadores con la miel en los labios no tiene perdón.
b) La caída debe ser espectacular. Y con espectacular me refiero a que todo tu cuerpo debe estar completamente separado del suelo al menos durante medio segundo, de preferencia completamente estirado. Sí señores, caerse de rodillas o de culo no es nada gracioso. "Superman-style", eso sí es gracioso.
c) La persona debe evitar dar muestras de dolor, sino el acto perderá de inmediato toda gracia y se convertirá en desgracia. Es preferible que lance una expresión como "rayos!" Si se queja lo arruinará todo.
d) La última regla que todos ya la deben haber deducido, no? Sí, la persona que se cae NO DEBES SER TÚ.



15 comentarios:

gamma-normids dijo...

Me encanta Scrubs! Mucho mejor y mas realista que Grey's A, ER, Strong Mecdicine y todas esas... :)

El Rojo dijo...

Yep, Scrubs es lo máximo! Me pregunto por qué no puedo caerme como se cae JD...

RacuRock dijo...

que raro.. otra emision que no conozco.. chizz creo que me quede en el chavo jajaja.. bueno.. yo nunca me caigo.. y si me caigo paso solapin nomas.. cya

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

La ves pasada vi una caida de esas espectaculares.... de esas que levantas el cuerpo y que en el aire por segundos... Dios mio fue lo mejor... estábamos en una piscina y un amigo salió de la piscina por unas cervezas y el piso estaba resbaloso... y sus piernas volaron... eso fue risa por media hora... claro esta que fue como si tuviera resortes en sus cuerpo porque quedó de pie en cuestión de segundos...

Unknown dijo...

la ultima regla es basica, "LAPERSONA QUE SE CAE, NO DEBES SER TU"

Dragón del 96 dijo...

Una vez me cai de espaldas y no fue gracioso para mi. Recuerdo solo que habia mucha gente a mi alrededor, la figura era como si fuera un recien nacido.

Sr Rojo, ando por Cajamarca visitando la ciudad. Me avisan que usted es/vive/nacio aqui y bueno, pues siempre es bueno conocer colegas bloggers.

Ademas que Truly me pidio que le cobrara una bolsa de rosquitas.

Slaudos.

El Rojo dijo...

Dragón, ya te dejé información en tu blog. Escríbeme!
Rosquitas? Truly? Quién es Truly? :P

Mafa dijo...

Jajajajajajajajaja Oye Truly la que los levanta a todos virtualmente, ya no te acuerdas jajaja
No veo el video...buuuu
Yo me tropiezo y Pisco se copia, por eso últimamente también se tropieza.

Mafa dijo...

FELIZ CUMPLE RED!!!!!!!Lo máximo q nos hayamos recontrado por los blogsfera!!! Un besote

Markus dijo...

Rojo!!! y hoy 1º donde es la juerga? cuando vengas a Lima la horrible ma pasa la voz...
Feliz Dia!!!!

Serendipity dijo...

Fue tu cumple?????
CUANDOOOOOOOOOOO?????
Feliz dia atrasado.
Scrubs es muy gracioso.

El Chepis dijo...

Las caidas son lo máximo, pero por alguna rara razón poquísimas veces he podido cagarme de risa... excepto cuando me caigo yo.

Porque si se cae alguien más, mi reacción instintiva es ver si se encuentra bien, y no necesariamente preguntar el estupidísimo y nunca suficientemente absurdo "Te caiste?" Jeje.

Saludos, y feliz cumple.

Tortuga Maldita dijo...

Yo si he tenido caidas memorables. Costalazos mas bien. Y lo peor de todo, rochozos y en la calle. Lo loco es que siempre he estado acompañada y si , es verdad que te ven pudriendote en el piso y te preguntan ¿te caiste? -No, imbecil, hice un happening...- By the way, lo divertido de todo es en ser caso de espectador ¿Como evitar cagarte de risa ante semejante espectaculo aunque te de pena?

El Rojo dijo...

AAAAH! Todos se caen espectacularmente menos yo. Creo que voy a empezar a practicar.

gamma-normids dijo...

mmm... ahora qeu lo pienso, si me he caido. Pero la verdad, es que más me he estrellado contra las puertas (madera y/o vidrios) y paredes.