domingo, junio 03, 2007

29.99



Se suponía que estaría en Lima para cuando cumpliera 30. Había planeado la juerga del año, no, la juerga de mi vida con mi familia y mis amigos. Es que, no todos los días un hombre cumple 30. Cuando un hombre cumple 30, deja de ser un joven adulto: se vuelve un adulto de verdad, entra en otro segmento de las encuestas y supuestamente su potencia sexual empieza a disminuir (sí, claro). Pero eso no es lo importante, muchacho. Lo importante es que, cuando llega ese momento, empiezas a mirar hacia atrás, a examinar tu vida y a pensar en las cosas que has logrado en las últimas tres décadas; pero más importante aún, piensas acerca de las que DEBERÍAS haber logrado. Estoy casado? Tengo hijos? Carro? Casa propia? Perro? Home theater? Un Nintendo Wii? Si el hombre puede responder "sí" a más de 2 de esas preguntas, puede considerarse merecedor de tener 30. Si no, tal vez es hora de que empieces a tomarte la vida más en serio, no crees, muchacho?

Pero saben qué? En este instante, nada de eso me preocupa demasiado (bueno, lo de la casa, el perro y el Nintendo Wii sí, pero no tanto como para que no me deje dormir). Estoy pasando por el mejor momento de mi vida. I creo que estoy caminando en la dirección correcta: MI DIRECCIÓN. Quizá no he hecho algunas de las cosas que un tipo promedio de mi edad ha hecho, quizá no seré el candidato perfecto para "padre-esposo del año" en el 2010, pero estoy orgulloso de lo que he hecho hasta ahora.

Se suponía que estaría en Lima para cuando cumpliera 30. Pero las circunstancias actuaron en contra de mis deseos y terminé quedándome en Cajamarca para celebrar ese momento que parece definir la vida de todo hombre. Por eso, aunque el calendario no se ha detenido por mí, he tomado una decisión. No tendré 30 hasta que pueda celebrar ese cumpleaños con la gente que quiero. Para mí, eso era lo más importante de cumplir 30.

Hasta entonces, tendré 29.99.

Escuchando: Don't stop believin' - Journey

Nota: Mi cumple fue el 1 de junio.

23 comentarios:

Just dijo...

UEEEEEEP!!!

Jano dijo...

feliz Cumpleaños (aunque nunca entendó cuando es o fue)

Y como a mi me faltan aún 6 años para los 30, mi regalo será darte 10 días para poder llegar a Lima para celebrar tus 30. Así y ocumpliré 30 días antes de lo planeado, pero será con un buen motivo.

Festejemos.

El Rojo dijo...

Just: Sí, la fiesta tiene que ser con Popy, de todas maneras.

Jano: Gracias! Pero creo que estaré por Lima recién a fin de mes. Os mantendré al tanto de mis viajes...

Mariella dijo...

Rojilio:
Como tu dices, "even steven". nos olvidamos de nuestros mutuos cumpleaños horroríficamente.
Te debo un globo, un regalo, canchita, gelatina en vasito, un bidón de chicha y una piñata llena de cochinadas.... regresa infeliz para irnos a stbx!!!!!!

El Rojo dijo...

Una piñata de Popy y seré feliz.

darling dijo...

Feliz cumple atrasado... Mejor dicho Feliz 29.99. Te doy toda la razón, los 30 pueden esperar.

Mafa dijo...

Lo importante es ser feliz, así te tome una, dos, tres, cuatro, "n" décadas. Un besote

Serendipity dijo...

29.99 me suena bien, creo que me voy a copiar de ese numero para cuando yo cumpla 30 (sólo que yo lo extenderé durante la siguiente decada, vivaza yo) y cuando vengas, cuando vengas, mmm, cuando vengas, avisas pues....para mandarte un cup cake de cocholate. Muy fashionable.

M. dijo...

Muchacho, sé exactamente como te sientes. Yo también estoy en las mismas y a 93 días de dejar la base 2 y pasarme a la 3, me hago las mismas preguntas y me siento al igual que tú, en el mejor momento, a pesar de todos los trances y tanta vaina, que tú bien conoces. Y bueno, muchas felicidades pues, y ya nos desquitaremos cuando vengas a Limonta.

Bichita Curiosa dijo...

Bueno, primero: Feliz cumple!!!!!!
Y segundo, las preguntas que te haces: Estoy casado? Tengo hijos? Carro? Casa propia? Perro? Home theater? Un Nintendo Wii?.
Creo (creooo yo) que mas bien recien a los 30 te preocupas por empezar a conseguir todas esas cosas, si ya las tienes a los 30 es que fuiste bastante apurado diria yo, jejejjee (los tiempos cambian, eso es para la generacion de nuestros padres, no para nosotros)
Pero si, como que es el momento de preocuparse, pero recien, asi que con calma nomas. Y ademas, si dices que estas orgulloso y en la direccion correcta, pues chevere!!! nada mejor que eso. Saludos

Chien dijo...

Pues entonces se te felicita ahora o hay que esperar que anuncies que ya tienes 30 oficialmente?
ok... mejor te felicito ahora y cuando lo anuncies nuevemente lo hago...
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por suerte yo tengo mas de dos de las cosas que señalas...
Saludos

Me hubiera tomado unos tragos por í por acá para brindar pero comprenderás como andan los precios por acá... jejeje bueno, esta bién,... hoy me compro una botella de Bacardí en tu nombre...

milanta dijo...

29.99 qué bueeeena jeje! De hecho la pasaste bien. Nos vemos en al despedida de la tía xD

El Azulado dijo...

Que no corran los intereses a tu 29.99 choche!! (y feliz cumplemenos atrasado).

Salu2

chica dijo...

Mis amigos ya comenzaron a cumplir 30 o ya los cumplieron el año pasado... a todos les he dado el pésame. Y sé que pronto ellos lo harán por mí... jaja. Me sumo a la celebrada decisión de quedarte en 29.99 hasta que puedas compartirlo con la gente que importa.

RacuRock dijo...

bienvenido al grupo selecto de la base 3 ... ya sabes.. espero que apenas lo hayas cumplido te tiraste la trilogia ah... un vaso por decada...y no un vaso enanito.. .nadad eshooters.. tiene que ser vaso de bar esos grandotes chop. y sin respirar jejeje

cya

Anónimo dijo...

feliz kumple !!! rojito...

El Rojo dijo...

Gracias, reina, espero que tú también hayas pasado bien el tuyo.

Un abrazo

Dragón del 96 dijo...

Yo tengo perro!

Feliz Cumple atrasado... aunque cuando regreses ya sean 30.

Slaudos.

gamma-normids dijo...

Feliz Principio a una vida que ahora ve las cosas diferentes: con más sabiduria? mas cinismo? mas experiencia.

Gabriel dijo...

feiz cumple

recien visitando un poco al popular Rojo... vere tus post anteriores

TRuLy dijo...



Los hombres cuando llegan a los 30 se ponen mas Hot!!

Mmmmmm ahora tengo dos pedidos para ti!

1. Mis rosquitas!!!
2. Tu foto!!

je!


Pd: Feliz Cumple mi queridisimo Red :)


Te mando un super chape calenton de cumpleanhos!!!

MMmmmmmMuuuuAAaaaa!!


TRuLy dijo...



Esta es una lamida de cuello fugazzzzzz...
ya me jui!


Chien dijo...

Oiga amigo... usted es que no pretende regresar?????????
tan rande a salido la celebración....