jueves, octubre 12, 2006

Vikki Carr no es Fabiana Cantilo

Hace ya un tiempirijillo pedí un par de CDs a www.cduniverse.com, una excelente tienda online que tiene mucho mejores precios que Amazon, no sólo en CDs sino también en DVDs, y con costos de envíos menores (Oh! Y no se olviden: Almacén Don Manolo vende baratísimo). Anteriormente sólo había comprado allí un par de juegos para mi Gamecube, porque Amazon los vende pero no los envía para acá. Los CDs y DVDs, sin embargo, siempre los había comprado en Amazon; pero en esta ocasión decidí seguir los sabios consejos del Gurú Jaime Delgado y me puse a comparar los precios del disco de covers de Fabiana Cantilo (Inconsciente Colectivo - sos grande, Fabi, sos grande!) y del 3er disco de la 5ta Estación (El Mundo Se Equivoca... sencillamente excelente!). Creo necesario decir que CD Universe ganó por aproximadamente 10 dólares de diferencia.

Menos de 2 semanas despues los muchachos estuvieron en mis manos. Contento por la compra, segui mi vida normalmente. Hasta aquel fatidico dia...

Algunos saben que las tiendas online manejan un sistema de recomendaciones, sistema que se va afinando a medida que vas haciendo más compras. Mientras más compras hagas, más acertadas serán las recomendaciones que te hagan, porque es más probable que el sistema encuentre coincidencias entre los productos que compras. Por ejemplo, Amazon ya sabe que me gustan las películas de ciencia ficción y fantasía, algunos dibujos animados, varias series de TV y los comics.

Sin embargo, como esta era mi primera compra de CDs en CD Universe, asumo que lo único que pudo sacar en común el sistema de recomendaciones es que ambos discos eran discos en español.
Digo esto porque días después de la compra recibí el correo que pongo a continuación:

Vikki Carr... y Mana... puajjj!

Para los que me conocen, yo soy de los que no puede decir una oración con la palabra "Maná" si es que no incluye ademas la interjección "AAAJ!", o la expresión "PERO QUÉ ASCO!".

Se imaginarán que, después de ver este correo, se me arruinó la digestión.

6 comentarios:

Coralí dijo...

Hasta ahora no me he atrevido a comprar nada por internet... pero supongo que mientras más tiempo pase mas bicho raro sere.Aunque claro, no podemos esperar que los algoritmos que pretenden adivinar nuestros gustos sean perfectos no??

Mariella Villanueva dijo...

Un cachito de tu corazon.... ohhh ohhhh ohhhhh....
y tampoco puedes pensar en el maná que se parece al mazapán ?

Anónimo dijo...

no te gusta ni siquiera "cachito"

fabiana es lo maximo, buen dato!

El Rojo dijo...

Camino a Tortas Lucas una vez, a mi ex se le ocurrió comprar maná. Un solo bocado que me invitó y se me quitaron las ganas de comer dulce durante toda una semana. Empalagoso.

DIE, FHER, DIE!!!

Anónimo dijo...

"Labios compartidos, labios divididos...ya no puedo compartir tus labios..."
Y Julieta Venegas no es Alejandra Guzmán.

El Rojo dijo...

¿¿¿Quién es Alejandra Guzmán???