domingo, octubre 15, 2006

Meditando en una discoteca

No entiendo por qué en los televisores que ponen en algunas discotecas pasan deportes tales como béisbol... o golf! Creen q ver a un imbécil rascándose la ingle y escupiendo antes de batear me provocará consumir más trago? O que me darán ganas de ponerme a bailar como loco después de esperar 5 minutos a que Tiger Woods se decida a darle a la pelotita? No entiendo, no entiendo.

Tampoco entiendo la relación que hay entre cerveza y mujeres recontra buenas, en especial en bikini. Si tomo mucha cerveza no es más probable que consiga buenas mujeres, lo más probable es que empiece a verlas guapas a todas. Algún publicista podría hacer el favor de explicarme? (Y no me salgan con que "obviamente no vamos a poner chicas feas".)

Para terminar (y siguiendo con las chicas en bikini): que relación hay entre una chica en bikini y un automóvil? O entre una chica en bikini y latas de pintura? Basta con que vayan a cualquier taller mecánico o ferretería, carpintería o lugar terminado en "ería" y es seguro que encontrarán un calendario de aquellos, con una chica en pose sugestiva junto a un automóvil (de una marca que difícilmente encontrarás en el taller), o una chica con una brocha y una lata de pintura en las manos en pose "estoy completamente dispuesta a pintarte hasta el alma".

No entiendo, no entiendo. Sencillamente, no lo entiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo, solo miro y de cuando en cuando me tomo mi chelita esperando a que aparezca cualquiera de esas tipas!

M. dijo...

se llama mercantilismo mi querido Rojo. El cochino mercantilismo y la falta de creatividad de los publicistas.

milanta dijo...

Simple mi estimado Rojo: las calatas venden. Te apuesto que si ponen calatas en las puertas de las Parroquias va ir más gentita, justo de aquellas que no suelen ir xD

Coralí dijo...

Siempre me he interrogado acerca del porque de las pantallas de deportes en las discos y hasta sospecho que sólo ponen las imagenes porque en otros sitios las ponen.
Otra cosa que siempre me he preguntado es porque en muchos fast food ponen en la tv videos musicales sin volumen!!! y en cambio oimos la radio o algún cd... nada que ver el video con la música que oimos xq???

El Rojo dijo...

Calatas, calatas y más calatas! Pero si esas ya las veo en Film Zone! Jamás compraré una cerveza sólo porque me la vende un poto.

Coralí, es cierto, jajaja, no me acordaba de esa cosa tan extraña!!! Me parece haber visto algo similar en alguna que otra discoteca, videos que no van con la música :P

milanta dijo...

Según una idea que escuche la lógica sería esta: tomarte una chela es como tomarte una rubia (la chela es rubia), o sea es como estar con una mujer, esa sería la asociación que buscan los publicistas al poner muchas calatas junto a sus chelas, especialmente en verano cuando el calor favorece la venta. Ergo, las calatas venden! Acuerdate de la frase "oye nos tomamos una chelita", chelita viene de chela, viene de nombre de mujer, viene de nombre de mujer conocida en la tv peruana, viene de un modelo (en su época claro) deseable y apetecible y BEBIBLE para el subconsciente colectivo másculino. Salud!

joaquín lucas dijo...

Para discotecas, mirad esta: discoteca sostenible

un flipe!

joaquín otravez dijo...

para discoteca, ésta:
discoteca sostenible
un flipe!