sábado, octubre 07, 2006

Quiero ir a Lima!!! (a menos que el Cineplanet de Chiclayo se actualice)

Entré a la página de Cineplanet y me dí con la sorpresa que en el cine de Chiclayo aun no están dando "The Devil Wears Prada" ni "March of the Penguins". Y yo que pensaba ver alguna de esas películas el fin de semana que viaje para alla.

Si, como lo leyeron, pienso darme un saltito por Chiclayo, ya que apenas está a 6 horitas de acá en bus. Me voy a comer Bembos!!! Ojo que la Bembos es de taquito, en realidad la idea es ir a conocer el Museo de Sipán, y otros tantos atractivos . Ok, en realidad voy por la Bembos, pero que quede entre nosotros, ok?

Para rematarla el próximo jueves estrenan "Nacho Libre".

Recién viajaré a Lima el fin de semana del 20. Para entonces, seguirán en cartelera?

Alguien sepáreme sitio!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero fue el cantante de Simply Red, Ahora que veo bien me parece que tienes un aire Jack Black...

Por otra parte que injusticia lo de Cineplanet de Chiclayo.. acaso a la gente buena onda del norte no le gustaria ver las peliculas en estreno...y no esperar no se cuantos dias? porque Ripley Jockey Plaza no vende lo mismo que Ripley Max?¿?.
Saludos,

El Rojo dijo...

Esperemos que en estos dias al menos estrenen alguna de esas pelis en Chiclayo. He visto que estan dando Click, con Adam Sandler, jajaja!

Y ya viste algunas de las peliculas que he mencionado?

Anónimo dijo...

click y la marcha de los pinguinos.. todavia.. la del Diablo viste la moda yala.. fui a verla con reyes'wife pero con cierta duda.. peroal final no estuvo mal..

Tortuga Maldita dijo...

yo me quedo con la marcha de los pinguinos piratona pero es lo MAS...
Sorry Block buster, viva polvos azules...no tengo plata.

Anónimo dijo...

the devil wears prada me pareció buena, yo me cague de risa. y click también me pareció chevere, de hecho poco probable que pase en la vida real, pero buena; por lo menos me quedé con un mensaje interesante (que no te contaré para no malograrte la pelicula) y debo aceptar que en una parte lloré :$

El Rojo dijo...

Tortu: Jajaja! Blockbuster ya fue... y no solo aca sino a nivel mundial... y no, no solo por tu culpa. ALgun dia bajaran los precios de los DVDs originales? Eso podria ser como los precios de los CDs, que no varian desde hace siglos... en fin, yo tengo mi Mulita chambeadora para bajarme alguna que otra peli que me interese bastante... oh, pero me olvidaba que eso era en Lima :(

Clau, me han hablado cosas buenas de The Devil Wears Prada, es tan buena como dicen, o "so so"? La Marcha de los Pinguinos si es una "must see". Vela, vela! Agradece que estas en Lima!

Mariella Villanueva dijo...

La marcha de los pinguinos es simplemente espectacular... yo la vi hace un año en washington y me enamoré de todos los pinguinos del universo... lo malo es que creo que la están dando traducida, y la verdad es que no me la imagino narrada por otra voz que no sea la de morgan freeman. The march.... (fanfarria) of the penguins!!
click es buena (seee) y the devil wears prada es muy divertida... con el único problema de que sales de la película con unas ganas incontrolables de comprar ropa.

Anónimo dijo...

Ok! buscaré por ahí la no doblada! pero Homi me compras un pinguinito por fis :P?
Yo salí de ver devil con ganas de hacerme un cambio de look jajaja y no es "so so", vela para que te diviertas!

Anónimo dijo...

Me olvidé: agradezco estar en Lima. Me gustan los paisajes de las pronvincias y de hecho que estar desconectada un par de días es buenazo pero ya que soy super comodona, admito ser una city girl.

El Rojo dijo...

Homi dice que ella es un pinguino y que por lo tanto no necesita comprarte uno.

Anónimo dijo...

Es cierto!! yo siempre le he dcho!! ok homi, te sentaré junto a mis peluches!

Dinorider d'Andoandor dijo...

la Marcha es recontra must see.... una joya en realidad!

El Rojo dijo...

Ok, tengo q volver a Limaaaaaa!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

YA LA VI!!!!


te cuento que la piratona que he visto que venden es la monze edicion norteamericana con subs... la de los cines en nuestro idioma sigue la linea de la original francesa y cuenta con la musica original

BRAVAZO!!!!

Mariella Villanueva dijo...

ya fui a ver nacho libre.
solo puedo decir una cosa, que espero recuerdes cuando la veas:
"Encarnacioooonnnn..... encarnaciooo-ooonnnn...."

El Rojo dijo...

Quiero ver Nacho Libre!!!

Kike dijo...

Esa película de los pingüinos es buenísima, la recomiendo. Yo la vi en... en... Bueno, en algún lugar en el aire entre São Paulo y Miami... ¿Venezuela, tal vez? No importa: buenísima.