lunes, mayo 19, 2008

Cuenta Sueldo ViaBCP - Pagaron ya, haz el ridículo

Se ha determinado que abrir una Cuenta Sueldo BCP puede producir efectos secundarios en el organismo del ser humano, tales como pérdida total de la vergüenza, disminución del amor propio e incapacidad para reconocer que el aceptar aparecer en la página web haciendo el ridículo es la causa por la cual has sido abandonado por tu pareja y tus amigos y ya no eres invitado a las reuniones familiares.
Si deseas seguir burlándote, entra al siguiente link y mueve el mouse sobre las personitas. Pero por favor, jura que nunca harás algo así por dinero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué me dices del seguro de vida que están vendiendo por teléfono. Te tienen media hora explicándote que sólo si te mueres en un accidente de avión, tus deudos van a cobrar 90,000 dólares, porque si tienes la mala suerte de morirte de muerte natural, sólo les van a pagar 10,000.
Gusanita

Imberbe_Muchacho dijo...

ta que no jodan pes!
lo que la gente tiene que hacer por chamba

Anónimo dijo...

Por lo menos le doy un punto por creatividad.

Nos leemos.

Unknown dijo...

sabías que si no fueras blog de confianza, tu "cherry" podría considerarse una especie de "fishing" informático, en donde seguro nos pedirás nuestra cuenta o dios sabe qué!

ah sí, y agradezcámosle a pere por su positiva apreciación :) (jujuju)

Anónimo dijo...

Pues muy seria la señor(ita) del centro; esto no es fishing..a lo sumo sera un worm...cerebral...-w-

Enrike dijo...

Por culpa de la cochina propaganda del demonio (podría llamarla hasta "infame" si trabajase en la tele y fuese medio huachafo), las pelmazas de mi trabajo cada 30 o 31 se ponen a cantar "es fin de mes pagaron ya", con cara de pelotudas.
Al diablo con el BCP y su propaganda. (a mi me pagan en el Scotia y ya anulé mi anterior cuenta del bcp, donde su "alegría" era una cuponera de locales en Lima y Cusco donde me dan un descuento de 10% y donde nunca voy a ir).

rar dijo...

Rojo me parecio verte sentadito al fondo con ganas de bailar... y creo que como no te dejaron rajas ahora.

o te pagaban barato. :)

Ya te aprendiste la letra de quinceanera? :)

Anónimo dijo...

Ese babotas de corbata tiene complejo de striper, se me hace que no le fue bien y tenía que sacar dinero de cualquier forma para pagar sus puterias y pues ni modos, allí lo vez haciendo el ridículo y retorciéndose como una lombriz cuando le pones sal o como una gallina epiléptica.

La de negro con rosado parece una tarada retrasa mental dando manoteadas en una piscina a punto de ahogarse pero como es tarada se rie la muy idiota.

La de celeste adelante, parece una de esas colegialas de escuela privada barata a la que llegan todos los que no se han podido graduar en escuelas buenas y allí con esos saltos que da pareciera que le hubieran dado la noticia de que aprobó el examen de religión.

Y el último tarado ese de corbata con camisa manga corta parece de la sierra, de la montaña, de un pueblo remoto y allí lo captaron cuando le dijeron que lo iban a llevar al mar y esta realizado porque va a poder nadar y además se puso a bailar reguetón de la alegría y da pasos de orangután cortejando a su hembra.

Cuando este cuarteto de idiotas dejen su show y les toque el turno a los tarados que están atrás me avisas para volver a opinar.

Solange dijo...

Dios... todo lo que hace uno por plata...

yo acepto. pero me tapo la cara xD

Anónimo dijo...

Yo hice la página XD

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

jejejejejeje...no aguanté la curiosisas y me fui a la pagina...
no te imaginas cuanto me reí, de verdad, hay gente para cada cosa...
cuidate, y dejate ver de nuevo por mi blog!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, me he reído muchísimo con todos los comentarios, pero cada cara es el típico perfil y segmento del empleado del montón número 11,500 que es uno más que no pudo llegar más lejos y tiene que conformarse porque no le queda otra y porque tampoco quiere más.........la del practicante me parece genial, y la de la quinceañera me parece divina..........sátira y burla total y el segmento bien direccionado................

Anónimo dijo...

Que hagan lo que quieran al final, eso no es lo que importa :P