jueves, mayo 15, 2008

Desde la Cumbre ALC-UE - Cortitos

Echen Aguas

Ayer, como si no existieran cosas más impresionantes que ver en nuestra ciudad, a los organizadores de la Cumbre se les ocurrió la brillante idea de presentar un espéctaculo de bienvenida para los invitados en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Yey. Vamos, estoy seguro de que podrían haber hecho algo mejor, porque ver luces y agua podría impresionar a cualquiera, siempre y cuando "cualquiera" tuviera menos de 10 años de edad. Hasta un clásico U-Alianza en cámara lenta hubiera sido mejor, y eso ya es mucho decir. Es más, apuesto a que los bolivianos se hubieran divertido más si los llevaban a ver el mar.

.....

Lima, ¿la nueva Irak?

Pero impresionados deben haber quedado todos, al toparse con tantas calles (empezando por la propia Avenida Arequipa) en estado catastrófico en reparación, tanto así que algunos deben haberse preguntado si es que aquí también vinieron a buscar Armas de Destrucción Masiva.

.....

"¿Por qué hay tantos libros en este centro de prensa?"

Démosle un gran aplauso a Sinesio López, quien luchó durante años sin apoyo del estado y de la empresa privada para poder terminar con la construcción del Centro Internacional de Prensa para la Cumbre.

Mas información en este link.

.....

Honoris Causitis


Hasta ahora no entiendo por qué a las universidades les gusta dar doctorados a cualquiera que escriba unas cuantas novelas o gobierne un país. No sólo es una cachetada al resto de seres humanos que nos pasamos la vida gastando una fortuna para estudiar (a ver, averigua cuánto te cuesta un doctorado) sino que además es darle a la persona algo que no le sirve para nada. Porque el doctorado honoris causa no sirve para nada.

Ok, ya entiendo. Básicamente es una oportunidad para tomarle fotitos al individuo con toga y birrete con el logo bien grande de tu universidad detrás. Publicidad, que le dicen.

Mas información aquí: Uribe investido doctor honoris causa por universidad peruana.

.....

El Puma, atrapado en la Javier Prado

Jose Luis Rodríguez - El Puma - vino a Lima a dar un concierto esta semana, pero su limusina cometió el error de ir por la Av. Javier Prado. El Puma, por supuesto, no lo pensó dos veces y... ocurrió lo que se ve en este video.





- Imagen del Circuito Mágio del Agua tomada de Peru Redes.
- Imagen de la Biblioteca Nacional del Perú tomada de Wikipedia en Español. Link de la página: Biblioteca Nacional del Perú.
- La imagen de Uribe no corresponde al doctorado que le fue otrogado en Lima sino a uno que le otorgó la Universidad Los Libertadores, de Colombia.
- No, el Puma no estuvo en Lima. Obvio.

10 comentarios:

Mariella dijo...

OYE CARA DE POTO
lo del agua a mi me parece mostrazo. cuando fui me recontra impresiono.
be a gentleman e invita a tu novia (4 lucas cuesta). dejen de marmotear!!!

Enrike dijo...

Ah, ese es otro Puma, porque el Puma Carranza al ver tanto desastre, tráfico y mala organización , no tuvo mejor idea que patear a Evo en el partido de legendarios Perú vs Bolivia en un momento cumbre de "las festividades".

El Frankie dijo...

El Puma estaba escapando!!

Chien dijo...

Hoy si estuvo nutrido de temas la entrada.

Oye el Puma ese en el video cuando se baja del auto sale corriendo parece un hibrido de Farrah Fawcett en el cuerpo de el hombre nuclear...
jejeje

Mili-Mili dijo...

Salve Rojo!!!

Hace días que no entraba a tu ilustre blog a entretenerme XD

La piletitas me deslumbran, soy chibola pe.
EL puma es GAY (al menos en ese video)
Cuando quise sacar carnet de la BNP no me dejaron, ahora los odio.
Y...
yo quiero un doctorado!!!

PD. deberías ser nombrado el creativo nacional para la elaboración de avisos de servicio público...

Elmo Nofeo dijo...

Uribe y Vargas Llosa han devaluado los títulos de Doctor.

peregrino dijo...

Jajajaja eres ácido estimado... demasiado.... demasiado poco quizás?... ero concuerdo con algunas cosas de las que señalas acá.

Nos leemos.

cyber_rata dijo...

Aprende como corre para hacer las pruebas de las aplicaciones... jajaj

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad también fue la cumbre de las huachafadas y la improvisación


vitocho con su "joer me habeis pillado" cuando le preguntaron por los encargados de cada grupo de trabajo

el alcalde de lima y su gente que a último minuto ensayaban por donde meter a los usuarios de javierprado y vecinas

los coqueteos de la tia Merkel y Hugo

etc etc

Amazilia Alba dijo...

plop! le dieron honoris causa a Uribe???!!! bueno, tambien se lo dieron a Aznar, parece que en el Peru les gustan los fascistas. Mejor les diera una causa limena.