lunes, febrero 25, 2008

Y llovió

El sábado en la tarde, mi campaña para boicotear a la Corriente de Humboldt (ver post previo) dió su primer fruto, con una lluvia de padre y señor mío que estoy seguro sorprendió a muchos limeños con los pantalones abajo (porque acá nadie anda con paraguas). Hasta arcoiris hubo (según informan Darling y algunos medios menores). Y un atardecer de la recun.

Conclusión: hice que lloviera en Lima. Y sin haber leído El Secreto, qué se creen.

(La web del SENAMHI indica que ellos emitieron una alerta sobre este hecho el jueves 21, pero vamos, ¿quién les cree a los del SENAMHI? ¿Cuando han hecho predicciones acertadas?)

.....

Punchi punchi punchi.

.....


¡Aplausos para los ganadores del Blogitzer! Y un aplauso más grande para mi estimado Dragón por el tiempo y el esfuerzo invertidos. Grande D! Mil disculpas por ser el eterno ausente, pero esta vez la playa ganó. Se imaginarán como estaba mi piel después de haber estado viviendo casi un año en Cajamarca y sin haber visto el mar por más de 2 años. El sol era absolutamente necesario.

Prometo no faltar a la próxima reunión y poner aunque sea un par de jarritas para los asistentes. !He dicho!

.....

Palmas palmas palmas.

.....

Estuve en un pequeño balneario con la media naranja y unos amigos. El sitio muy bonito, y lo más increíble es que es como Canadá: todas las puertas de las casas abiertas, y es que ahí todos los vecinos se conocen.

.....

Si pues, el comercial de Claro se pega. Y se te pega y nunca despega.

.....



No, no vi el Oscar este año (¿quién tradujo esta vez?), pues para variar aún no he visto ninguna de las películas nominadas.

En lugar de eso, el domingo nos juntamos los fans de Lost para ver el 4to capítulo de la 4ta temporada. De más está decir que cada día se pone mejor esta serie. Que siga asi. Y spoilers al final del post.







Spoilers: ¿Aaron cuenta como uno de los 6 sobrevivientes del vuelo de Oceanic? Entonces, hasta el momento tenemos a Jack, Kate, Hugo, Sayid y Aaron. Ni Desmond ni Ben cuentan porque ellos no estaban en el vuelo.

10 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

oe no vi ningun arcoiris, poero si me encantoi la lluvia, es que yo soy pro invierno

Frankie dijo...

Si estabas cerca al mar si veías el arcoiris ps. yo tampoco me pude ganar con él, como IM.

RacuRock dijo...

rojo... no habia necesidad de ninguna propaganda ni campania para hacer llover... aqui estoy peee eme aqui eme el brujo de la llivia.. que? no has leido mi post sobre mi bailecito para hacer llover?... uyuyuy que mal ah.. si hice expresamente para hacerme propaganda... bueno.,. para la proxima avisame nomas yo muevo mi cucu desde canada para que llueva aya... y gratis...o mejor no.. a cambio tienes que alistarte con una camara profesional en la playita y cuando llueva les tomas fotitos a las flacas con buen pechuguin.. y me la madas pe ... jejeje.. ok una cosa si no logro aqui en canada.. es el baile para hacer parar la nieve... esta dificil esa version... mañana nos espera unos 20 centimertoss mas de nieve chizzzzz

Anónimo dijo...

Me gané un premio en tu tierra y estoy feliz...
Saludos amigo y que estes bien, no te expongas mucho al sol que te arrugas...

Anónimo dijo...

y llovió en lima csm... ya era hora no? el inche arcoiris ni se asomó en mis lares (además q andaba durmiendo...) y lo único positivo que dejó la lluvia es que me estoy derritiendo de calor (¿positivo?).
Buen blog, pasaré mas seguido.

pd. apoyo la moción anti corriente de humboldt, pero... no soy 100% pro clima selvatico tmp, un término medio estaría bien.

Jersson Dongo dijo...

la lluvia estaba paja (quien habla asi? no recuerdo)
yo vi a una señora con paraguas, increible, pero cierto (o era sombrilla)

tampoco vi el oscar, raro, no?
(casi tan raro como no usar el msn desde hace miles de años)

no me gusto el ultimo minuto del ultimo capitulo (y el acento de naomi era espectacular)

muerte a los creativos de claro.

Anónimo dijo...

los creativos de claro no son creativos, se copiaron de la campaña 2006 de CTI con movimiento sensual y punchi punchi incluido

El Rojo dijo...

Imberbe: Sí, estuvo chévere la lluvia, ojalá lloviera así más seguido.

Racu: Jeje, me había olvidado de ese post, todavía tenía grabado en el cerebro tu video caminando por la nieve :P

Chien: No te imaginas la cantidad de bloqueador que me tengo que poner, soy casi un fantasma.

Mili-Mili: Chévere tu blog, gracias por visitarme. Te agregaré a mi g-reader :P

J: Creo que se pronunciaba màs o menos "Neiomi" .

Mili-Mili 2: Sip, aunque tenían todo el derecho a hacer copy-paste porque CTI y Claro son de los mismos güeys (América Móvil).

Jersson Dongo dijo...

bueno, pero su acento mataaaa

viajera dijo...

Estoy pensando si "Darling y medios menores" significa el "y" q también soy un medio menor (q lo soy) o q estoy separada de los medios menores... ¿Cómo será?

¡Q viva el arcoiris!