miércoles, febrero 06, 2008

Un peruano en Héroes!!!


Así es, causita, recién hoy me llegó la noticia de que en la web de Heroes en NBC se había iniciado hace un tiempo un concurso para elegir a un nuevo héroe, que será el protagonista de una versión online de la serie (Spin-off? Sí, pero no creo que como Joey). Al final la elección se ha reducido a dos candidatos, y entre esos dos candidatos... hay un peruano.

La descripción del muchacho que responde al nombre de Santiago la pueden encontrar en el siguiente link: http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/. En esa dirección además pueden votar por él, o pueden votar por la francesa, que para ser sincero, tiene un poder bien monse.

Si les da flojera entrar, les contaré que el pata es súper veloz (a lo Flash), y le gusta el... fútbol. (???????) Y claro, por su velocidad es la estrella de su equipo (inserta aquí el chiste que quieras sobre nuestra selección o sobre Claudio Pizarro). Les faltó añadir que le gusta tomar pisco y que además usa su súper velocidad para huir de choros, pirañones y cogoteros, y que además gracias a su poder ya no tiene que tomar combi.

Y bien, como el autor de este blog fuma pero de la mala, no se me ocurrió mejor idea que ponerme a pensar en qué otros superpoderes podría tener un peruano. Pueden hacer sus comentarios al final.

REGENERACIÓN - CLAIRE
Este poder sería básico. ¿Tu bus se accidentó en un viaje interprovincial? No importa compadre, sales y en unos segundos vuelves a estar enterito. ¿Te atropelló una combi mientras estabas en un paradero? ¡No pasa nada! Al rato te levantas como si nada. ¿Te cayó encima un edificio o un muro? Como las huev, sales y en unos minutos estarás riéndote del incidente.


TECNOPATÍA - MICAH
Fuiste al banco y ¡¡¡la cun!!! se volvió a caer el sistema. Llegaste a tu jato y ¡pucha! el operativo DUNA te quitó el cable pirata. Estás que te quieres bajar el último video de Paris y ¡no jo! para variar tu conexión de Speedy está lenta. Hubo un terremoto, quisiste llamar tu familia y ¡chanfle! no funcionan las redes telefónicas. Pues ahora todo eso será cosa del pasado. Sólo le das una conversada a la máquina culpable y ¡listo! todo volverá a funcionar correctamente. Y nunca más tendrás que llamar a esos ineficaces del servicio técnico.



continuará...

6 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

VOLAR. Para evitar el tráfico.

El Rojo dijo...

Dónde están mis lectores habituales???

Se fueron al sur???

Frankie dijo...

Ya hace tiempo que voté por el broder. Faltaba que pusieran que también le gustaría concentrar en el Golf Los Inkas.
Y los poderes están geniales. A ver que sale con Hiro. Poder saltarte la cola del banco?

Dinorider d'Andoandor dijo...

bien! todos con Sebas! supongo que con esto de que esté por todos lados ayudará a que voten más, espero!

esa de los poderes está bacán, pon más!
jajaja

acá la gente tiene poderes en verdad, comenzando por al invisibilidad cuando las papas queman

Anónimo dijo...

Lo de leer la mente es pa saber cuando es un taxista y cuando es un choro; la de hiro es pa poder mover la pelota de los partidos que se jueguen por el mundial; la de pasar objetos es mas que nada pa los choros cuando quieran salirse -_-U

Coralí dijo...

Yo tambien ya vote... me ha parecido muy buena esa de la Tecnopatía es muy pero muy cierto no te imaginas cuantos cero a la izquierda en compus estarian agradecidos (todos esos que lanzan maldiciones cuando simplemente no saben sombrear algo o poner filtros en su excel)con un poder de ese estilo.