viernes, enero 25, 2008

A la radio no voy más

Desde hace ya más de 3 años que dejé la radio, de manera progresiva, sí, pero la dejé. La cambié por internet, que poco a poco me jaló gracias a sus grandes ventajas: la posibilidad de escuchar a los artistas que yo quiero (púdrete Maná), facilidad para descubrir nuevos artistas (de esos que no suenan en la radio) y la capacidad para conseguir música gratis (porque yo no contribuyo con la piratería, JA!).

Sin embargo, de puro curioso, decidí ver en que andaba la radio.

He aquí lo que sucedió.

.....................................................

Hace dos días, a las 7:30 am prendí la radio y sintonicé uno de aquellos programas matutinos que antes escuchaba todos los días. En ese preciso instante estaban pasando una canción en la que un pata se la pasa diciéndole "fuck" a su novia. Luego hablaron los locutores, dijeron unas cuantas estupideces graciosas durante un par de minutos, y que las hamburguesas de Bembos son buenazas y que estudiar en la UPC es de la refurinfunflais y se quitaron para dar paso al último éxito de Avril Lavigne.

Ya en la oficina, mi vecina la tía se puso a escuchar los grandes éxitos de Luis Miguel.

Ayer, a las 7:30 am prendí la radio y sintonicé de nuevo el mismo programa matutino del día anterior. En ese preciso instante estaban pasando DE NUEVO (increíble pero cierto, como en la película esa con Bill Murray) la misma pinche canción esa en la que el pata se la pasa diciéndole "fuck" a su novia . Luego hablaron los locutores, dijeron unas cuantas estupideces dizque graciosas durante un par de minutos (me pregunto si les pagan por las 2 horas que dura el programa o sólo por los 15 minutos que hablan en total), y que las hamburguesas de Bembos son buenazas (lo sé) y que estudiar en la UPC es de la refurinfunflais (les creo, pero yo estudié en otra) y se quitaron para dar paso al último éxito de Avril Lavigne (te odio Avril Lavigne).

Ya en la oficina, mi vecina la tía se puso a escuchar los grandes éxitos de Air Supply (mátenme, por favor).

.....................................................

Hoy decidí que nunca más volvería a prender la radio.

Ya en la oficina, mi vecina la tía se puso a escuchar los grandes éxitos de Avril Lavigne (noooooooo).

15 comentarios:

El Chepis dijo...

La tía se está poniendo a la moda puess, déjala ser progresiva!!!

Yo escuchaba radio en el carro temprano antes de salir a chambear...

pero sinceramente prefiero mil veces quemar mi cd.

-Ushi- dijo...

Avril te va a seguir a donde vayas..

RacuRock dijo...

AVRIL LAVIGNE saco su disco de exitos?... no lo sabia.. y eso que esta cerquita nomas.. bueno.. yo no oigo radio tampoco.. lo unico es el ntoiciero en radio.. y tambien los debates.. pero el estilo de radio pinchenguero de payasos hablando detras del micro y que se hacen llamar "locutores" no la oigo... aqui es igual que aya porsiaca.. la estacion la mas escuchada es la de los locutores pinchengueros... es que esta comprobado que la mayoria de una ciudad le gusta oir estupideces... ah... y por lo de Avrilsita... no te metas con ella ah... esa bombonsito con caninos draculinarios canta bien... jejeje
chau

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no viajar en Combi al trabajo, allí el chisme es bueno y son casos de la vida real.. no la perra esa de Avril

luis sanchez dijo...

derrepente a la gente le gusta la canción esa en la que el pata se la pasa diciéndole "fuck" a su novia (no se cual es, la verdad)...
internet es definitivamente LA fuente ilimitada de musica (vieja, nueva y por descubrir). hace unos meses empece a usar imeem.com y me ha cambiado la vida.

Frankie dijo...

Studio por qué pasas reggaeton!!!???

diego dijo...

avril tiene discos de éxitos.

debo haber dado una mala imagen en la chamba cuando pensaron que me gustaba avril lavigne. claro que ellos escuchan aguamarina.

Unknown dijo...

La radio ya murió,
el MP3/iTunes/Fast.FM/Deezer la mató.

atormentado dijo...

en radio, el programar buena musica es muy facil (pero no se porque no lo hacen)
pero es mucho mas fácil programar mala musica.

en los 11 años que llevo en radio he podido observar la involucion de diferentes emisoras. otras siguen en lo mismo y otras ni siquiera saben que es lo que estan poniendo, ponen nomas.

El Rojo dijo...

No sé si Avril tiene disco de éxitos, pero la tía fácil se consiguió varios mp3.

La canción de "fuck" es "Fuck it" de Eamon. Nunca pensé que alguien podría sacar una BALADA en la que se la pasa diciéndole fuck a su ex.

Si pues, quién diría que Studio terminaría pasando reggaeton.

Imberbe_Muchacho dijo...

luego de los TTT, cuando se quito Juan Francisco, los huevones que sobraron hicieron su porgrama, una cagada llamada MAL ELEMENTO, ahi los tres huevones despotricaban contra el reggaeton, contra daddy yankee y contra todo el perreo
Y de ahi los ponian como las huevas... realmente que trsite es ese programa que no se si aun existe, pero que chucha

Anónimo dijo...

A los conductores de radio les pagan por todo el programa, aunque solo hablen un rato, escuchaste mañana maldita por planeta.
p.d: lo d estudio con el regaeton(si asi se escribe) fue xq el imbecil d galdos empezo a ponerlo ya parece que muchos(nica yo incluido) se empilaron con eso...-_-U

Dragón del 96 dijo...

Que es radio?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Si pues, la UPC es de la refurinfunflais.

Unknown dijo...

estudiar en la UPC rocks!!!