sábado, enero 05, 2008

Café en 3 actos



Escena 1
Lugar: Area de Sistemas de importante empresa

- ¡¡¡Esta máquina maldita* no me quiere dar mi café y tampoco me quiere devolver mi moneda!!!
- Ah ya, eso pasa siempre, tienes que apretar cualquier botón hasta que te bote algo.
- A ver...
- ¿Y? ¿Qué te salió?
- Chocolate caliente.
- ¡Qué piña! Esa vaina es horrible.
- Sí, incluso peor que el café.


Escena 2
Lugar: Cafetería de una reconocida marca peruana de café**, en importante empresa

- Quiero un Cappuccino Freddo, por favor.
- No hay, señor...
- ¿Puede ser un Frappé de mocha entonces?
- Tampoco... lo que pasa es que se nos ha acabado el hielo.


Escena 3
Lugar: Cafetería de una reconocida marca peruana de café, en importante empresa

- ¿Tienen hielo?
- Sí, señor.
- Un Frappé de vainilla, por favor.
- Señor, lo que pasa es que se nos ha malogrado la licuadora.
- ...


Moraleja: Starbucks corazón.


* Máquina de café Altomayo
** Cafetal

12 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Esa figura de pepa de cafe me es familiar, parece... no sé... otra cosa, más rica incluso.

Ya se! Un pan francés.

Reniegas porque tomas mucho café, pes.

Slaudos.

-Ushi- dijo...

Mejor lleva tu cafe.

A lo Alfredo

El Chepis dijo...

A mi me encanta la máquina de altomayo de mi chamba, y la de la clínica tezza.
Buenaaaa. Pero claro, es una cagada cuando no funciona bien.

Como cuando metes tus 2.50 en una máquina del Jockey de la que sólo quieres Coca Zero, y únicamente quieres Coca Zero... y no hay, y tienes que pedir cualquier otra mierda, porque no hay botón para que te devuelva la plata.

Mariella Villanueva dijo...

ALTOMAYO ES UNA COCHINADA. (Asi en mayusculas)
starbucks corazon
y nescafé corazon :)

Elmo Nofeo dijo...

Yo uso las máquinas expendedoras para cambiar las monedas falsas que Mamuska y mi esposa reciben, las que por alguna razón me siento obligado a cambiárselas.

Serendipity dijo...

stbx corazon of course!!!!

mi ultimo post tambien se llama con café :S

Imberbe_Muchacho dijo...

tomen cafe americano pes...facil usas camisa rosada tambien ¬¬

Anónimo dijo...

Eso no pasa es Starbucks
Por eso es que yo soy 100% Starbucks amigo

Mafa dijo...

Bueno si pero en el starbucks te cuesta más, no? O seguro fue un complot de inicio de año???

Tortuga Maldita dijo...

Starbucks alma corazon y vida rojo!

rar dijo...

Por eso amigo rojo, este pechito, compraba el grano de cafe, lo tostaba, molia y pasaba... llenaba mi thermo (marca Thermo) y tenia mi rico cafe (ese cafe que tiñe el vaso, el que parece grasa)... pero cuando me olvido mi maravilloso Thermo de cafe... I Love Starbucks

Anónimo dijo...

Recuerdo muy bien la escena 2 plop!! buena la del hielo,por eso les dije que ya no pidan Frappe, solo express o americano...bueno lo dicho por todos, que viva Starbucks!!!!!!