lunes, junio 18, 2007

Para Trulycienta, con cariño


Querida Trulycienta:

En vista y considerando que mueres por unas rosquitas de Cajamarca, y dado que por ahora me es un poco difícil ir a Porcón y luego viajar a Lima a darle el alcance a tu abuelo para entregárselas antes de que viaje adonde tú estás (lugar que por cierto no tengo ni idea de cuál es con exactitud, quizás lo hayas mencionado en algún post antiguo pero no soy de aquellos que se ponen a leer TODOS los posts antiguos de los blogs que frecuentan, es más, si tuviera que leer mi propio blog por completo me daría flojera), he hecho lo siguiente:

El día sábado me dirigí a la panadería Campos, panadería que es LA PANADERÍA de Cajamarca, o sea, un lugar tremendamente tradicional, algo así como Belgravia en Lima (y a tí lector que no conoces Belgravia, entérate que no sólo existen San Antonio y Don Mamino), y compré una bolsa de exquisitas rosquitas, que son LAS ROSQUITAS, o sea, las de Porcón son un chancay de a medio al lado de estas.

No, baby, no te emociones, no las voy a guardar para mandártelas cuando pueda, sino terminarían llegándote hechas harina. En lugar de eso, te pongo la foto del paquete acá en el blog para que te alucines comiéndotelas y al menos sacies un poco las ganas que tienes (de comerte las rosquitas, mal pensada). Lo único que necesitarás es hacer un gran esfuerzo para imaginarte que te las estás comiendo, pero una vez que lo logres vas a ver que te sentirás muy bien. Y yo, que haré con el paquete, preguntas? Aún no lo abro, pero lo más probable es que lo haga mañana por la mañana a la hora del desayuno (el lunes pongo una foto de las rosquitas en vivo y en directo, sale?).

Y bueno, si más adelante quieres probarlas de veritas de veritas puedes hacer una de dos cosas: a)Me explicas como te las hago llegar hasta donde estás, compro un paquete nuevo y te lo mando, o b) Te vienes en algún momento a Cajamarca, de preferencia antes de agosto porque se supone que ese mes yo me regreso a Lima. Por cierto, para ese entonces ya habrán pasado los 2 meses que faltan jojojojo... ejem, disculpa, ese fue un pequeño lapsus :P

Ya sabes, date una vuelta el lunes por acá para que veas la otra foto.

Besos

El Rojo (alias Rojoberto)

UPDATE: No, lamento comunicarte que no me comí las rosquitas en el desayuno sino que las llevé a la oficina... y pos ahora no queda ni una sola... ni para la foto. Pero te puedo decir que sí, estaban exquisitas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

malditooooooooooo

que rico!

oe esta trula le anda pidiendo comida a todo el mundo!

jajajaja

chica dijo...

Uff!! Esas rosquitas cajamarquinas, el quesillo con miel, el queso mantecoso... por favor dime dónde queda Belgravia (qué ricooo!!)

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... yo SI le compre sus rosquitas de Porcon, pero me estaban mirando... "comeme, comeme" me decían. Y yo que soy obediente.

Burp! Perdón.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Pobre Trulycita

Anónimo dijo...

Oiga amigo regresando por acá...a saludar y para decirle que Llamiro como traja le he dado una de paja y sigue tragando... Madre Santa... ha de tenerte arruinado..
Por ahi regreso mañana a darle mas comidita... ¿será que me salió la casta de pastor aleman?

Serendipity dijo...

Yo no conozco esas rosquitas pero me encantan la de la panaderia de Wong ¿?...en fin, si puedes, manda pa Lima.
Beso!

Mafa dijo...

Manjarblanco, manjarblanco, vamos mira el péndulo te voy a hipnotizar, manjarblanco... manjarblanco jijijiji Un beso

Anónimo dijo...



No puede ser!!!!

Yo habia comentado en este post!
porque es mio de mi!!


Como te vengo diciendo..
esas rosquitas tienen que llegar
:( si no me las manadas ya sabes que te pondre mi cara triste haciendo puchero :(

Pleaseeeeeeeee.


MUa!