lunes, junio 11, 2007

El Rojo vuelve ya (Pepsi lo trae)

Que yo haya dejado de bloggear por tantos días debe ser para muchos de ustedes una señal de que algo debe haberme pasado. Lamento decepcionarlos, señores; debo confesarles que no postear para mí es una señal inequívoca de que estoy metido al 200% en el trabajo. Estos días en el laburo han sido de los más estresantes que me ha tocado vivir desde que estoy en Cajamarca. Pero saben? Tiene su lado divertido. Creo que mucho tiene que ver no sólo con el hecho de que me encanta el trabajo que estoy haciendo sino que el ambiente en la oficina es lo más parecido a una sitcom que uno pueda encontrar (pero tristemente, sin las caídas al suelo). Y bueno, menos mal, sino probablemente ahorita estaría golpeando mi cabeza contra la pared.

En fin, tengo bastantes historias que contar, pero estoy de nuevo en esa fase en la que los posts no son nada más que una serie de ideas sueltas a las que hay que darle forma. Y para ello necesito tiempo. Tristemente, cuando salgo de trabajar lo único que quiero es entretenerme viendo Scrubs, escuchando alguno que otro Podcast o jugando Zelda (juego que por fin terminé, después de varios meses... aunque en horas de juego apenas fueron unas 7o).

Así, amables lectores, estén al tanto de este su amable blog, que muy pronto volveré para postear con furia las mismas estupideces a las que los tengo acostumbrados. Ya falta poco!

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Red!!! Que bueno que estes contento en el trabajo, realmente, consideralo una bendicion y disfrutalo porque pocas veces uno se encuentra haciendo lo que realmente le gusta, y si tienes buenos co-workers, mejor aun.

Un beso y nos leemos!

Mafa dijo...

Yeeeeeeeeeeeee, el rojo volvió! Ya pes no seas flojo, ni floro. :P

Anónimo dijo...

terminaste zelda!

maestrooooooo

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Rojo yo estaba en las mismas... es mas sigo en las mismas, pero ya pasa, ya pasa

cual de los Zeldas terminaste? yo solo acabe el de Nintendo 64 Ocarina of time:Majoras Mask es bien pendejo... y ya no tenia el N64 cuando lo jugue sino un emulador

Mariella Villanueva dijo...

oye pero vuelve a lima no?

Anónimo dijo...

Que bien Rojo.

Esa es una de esas amenazas que a uno si le gusta escuchar. Deje su creativida libre..

Pero a ver, como dice Mariella, regresas a vivir a Lima?

Markus dijo...

y a que sitcom se parece tu oficina?

El Rojo dijo...

Seren: Así es, si no fuera por eso estaría con unas ganas de ir a Lima...

Mafa: Pronto, muy pronto... y tú, a ver cuándo dejas el floro y vienes para Caxa...

Alfredo: Ni tanto, es cuestión de dedicarle muchas horas, nada más :P

Imberbe: Es el Twilight Princess (el útlimo Zelda, para Gamecube y Wii). De acuerdo contigo, el Majora's Mask definitivamente es el más difícil de todos.

Homi: A fin de mes, a fin de mes!!!

Jano: Voy de visita a fin de mes, pero regreso del todo... en agosto?

Marukusam: Mmm... tiene un poco de los Locos Addams, otro poco de Seinfeld y un montón de los 3 Chiflados.

Anónimo dijo...



Red Te extranheeeeeeee!!!!

Postea postea posteaaaaaaaaa


Un beshote con arrinconada,
tu sabes, para no perder la costumbre :P


Pd: Rosquitas :(


MUa!

Dragón del 96 dijo...

Y después dicen que no se trabaja rico en Cajamarca.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya regresaste... y que bueno que te guste el trabajo... mientras haya trabajo todo esta bien...
Saludos