viernes, junio 29, 2007

Mr. Red En La Ciudad

Con una temperatura promedio de 15º, una humedad del 88% y un cielo de mierda, nuevamente soy recibido por mi amada/odiada Lima, quien como siempre, no me da ninguna bienvenida espectacular sino que me trata como un limeño más. Pero así son las ciudades grandes, no? Nada de preferencias.

Pero Lima, podría tolerar tu indiferencia si sólo fuera indiferencia. Pero no, de repente tú, pasas de la indiferencia al insulto y me atacas con tus sucias calles, tu asfixiante tráfico, combis paradas sobre los cruces peatonales escupiendo el tacatán del reggaetón a todo volumen, el ruido de las bocinas, obreros rompiendo calles sin necesidad aparente y todo ese tipo de cosas que hacen que alguna gente termine como Michael Douglas en Un Día De Furia.

Felizmente, no todo es malo down on the barrio. Mi adorada Magdalena (pero muero por Susana) me recibe ya sin esos horripilantes afiches de las 1000 espeluznantes caras de Vanessa Robbiano (en serio, mejor hacían como en los afiches de Benetton y quedaba de la refurinfunflais). Y los sanguchitos de la San Antonio están tan sabrosos como siempre.

El pronóstico para mas tarde mejora. En un rato iré a ver por fin Piratas del Caribe 3 en función matineé (Recuerdan aquellos años en que en los cines sólo había matineé. vermouth y noche? Recuerdan? No? Caray, sí que soy viejo). Luego en la noche me reuniré con la gentita de la Looneyversidad en lugar aún no determinado. Y mañana? Mañana me espera otro ajetreado día.

Lima, estoy de vuelta, pero sólo por pocos días. Aprovéchame.



Nota: Si se preguntan por qué no pongo fotos, es porque aún no me animo a sacar mi cámara en esta pestífera urbe. Vamos a ver si agarro confianza.

11 comentarios:

darling dijo...

Eat Bembos and be happy!

Anónimo dijo...



Que rico es tener noticias tuyas
ya te estaba extranhando...
Me alegra que estes en Lima (sobretodo porque haya hay muchas agencias para que puedas mandar mis rosquitas jijiji)..
pero en serio, siempre es bueno darse una escapadita y regresar al barrio para que no se olviden de uno :P

Diviertete muchisimo!
Estare esperando las fotos..


Un besote con arrinconada y mordida de jeta ;)


MUaaaaaaaa!!!!!!

Pd: No vayas por mi barrio porque ahi si te roban todo y sales calato!!! (aunque no seria mala idea... les digo que te tomen fotos y las manden.. *truly pone cara de perv*


Serendipity dijo...

Lima, la blogosfera y Serendipity le da la binvenida a su vuelo proveniente de Cajamarca, con todo y Red incluido.

La temperatura...fria, la humedad...mojada, el cielo...gris, espectativas...muchas! Diviertase con su familia, chupe con sus amigos, salga a comer con sus amigas, haga shopping (mucho) y finalmente, welcome back and see you later.

Besos,

Anónimo dijo...

¡Hola, Rojo, bienvenido a Lima, la gris! (Chamadre, luego del cielito azul de Caxamarca, qué feooooo).

Marea dijo...

Yo que tu me aprovecho de ella, saludos.

Anónimo dijo...

Pues amigo a mí me pasó lo mismo, yo por Canadá extrañando esta ciudad y desde que llegué ha sido lluvia, lluvia y además un calorón que para que te cuento…. El avión aterrizó ayer bajo una lluvia y hoy lluvia… aaaah…

Disfruta tu estadía por Lima y a ver si te animas a tomar fotos y la ciudad y las pones para quienes no conocemos nos presumas…

Dragón del 96 dijo...

Pues espero que llegues a ver Piratas en ingles... pues hasta donde se solo quedaba en el cineplanet primavera y doblada... good luck!

Y no olvides pasar por los hermanos pasquale...!

Slaudos.

Anónimo dijo...



ALLAAAAAAA!!!


que babosa que soy! :(

alla
alla
alla
alla!!!!


Anónimo dijo...

Darling no lo pudo decir mejor.

Bienvenido, Lima y su grisada es lo mejor.

Anónimo dijo...

Inscribe en:
blogsperu.itopsites.com

Pili Chuez dijo...

uyyyy!!! sanguchito San Antoniooo, uyyyy!! con su tartaleta de lúcuma de postreee!! que ricooo!!