martes, mayo 29, 2007

¡Un aplauso para el profe de spinning!

¿Por qué, me pregunto, por qué miércoles la gente aplaude cuando termina la clase de spinning? Es algo que no termino de comprender, se siente tan extraño como cuando tú mismo cantas el Happy Birthday en tu cumpleaños. Porque digo, ¿al pendejo del profesor de spinning no lo vas a aplaudir, no? Primero, porque gracias a él estás tirado en el suelo, bañado en sudor y con un dolor en las piernas y en el trasero que no le deseo a nadie. Y segundo, porque el pinche tipo este no pedalea todo el tiempo, no, él se levanta cada medio minuto para "preguntarte cómo estás", para "explicarte como debes pedalear" o porque "cree que se le bajó una llanta a la bicicleta". Sí, claro, recontra pendex. Todos sabemos que si pedalearas los 45 minutos que dura la clase y con la misma intensidad que nosotros estarías igual de trapo al final.

Conclusión: Probablemente estemos aplaudiéndonos a nosotros mismos por haber aguantado el sufrimiento tanto tiempo (o sea, como cuando la gente aplaude a David Blaine por haber estado encerrado en un cubo de hielo durante más de 61 horas) o aplaudiendo el hecho de que ya la clase terminó y estamos a salvo (o sea, como cuando algunos estupiditos aplauden después de que el avión ha aterrizado).

Aplausos, muchachos, aplausos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aplaude por dos motivos: primero por la clase y en agradecimiento al profesor o profesora y segundo, y principalmente, por el esfuerzo realizado y como señal para darse ánimos... Pues son 45 minutos que si los haces bien CAMBIA TU VIDAAAA jajajaja xD

gamma-normids dijo...

pero porque a el, pues? A mi profesor de Karate no le aplaudiamos al final en agradecimiento. Aunque si haciamos reverencia.

Imberbe_Muchacho dijo...

se le aplaude por las huevas, por eso nunca he ido a una clase de spinning ni ire tampoco...que no joda el profe

RacuRock dijo...

nio se porque se le aplaude.. pero debe ser asqueroso aplaudir todo sudoso.. imagina un zambon al lado que suda como gallina turuleca en banios de vapor .. yeakkkk todo el sudor salpica a cada aplauso.. nooo.. perio una cosa.. nadie aplaudaria si es que la primera persona que aplaude no aplaude... entonces que psaria si la primera persona no aplaude?.. los demas aplaudarian?..

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Pues yo cada vez que termino de hacer una entrada en mi blog me aplaudo...
Creí que era normal... ahora me doy cuenta...
plash, plash, plash...
Perdón no me había dado cuenta que cuando comentaba en los blog también me aplaudía...

Amigo ando por tierras mas al norte... ya tengo internet en casa así que me será más fácil...

Saludos y mucho frío hace por acá..

Lady Bathsheba dijo...

se supone que se aplaude a los participantes, por su resistencia, por haber logrado mantenerse al ritmo dentro de la sesión, no al profe!
bueno, yo nunca he aplaudido en una casa de Spinning, ni de nada.. pero si por ahi algunas veces en clases de Tae Bo porque hemos tenido cada instructor medio milico que nos hacía de todo... pero contenta al final...
pues si, YO ME APLAUDIA A MI MISMITA, ok?
xD

Anónimo dijo...



Se aplaude???
Pucha yo ni enterada...


Yo siempre aplaudo cuando quiero matar un mosquito.


Oye!
Mandameeeeeee mis rosquitasssssssss!!!!!

MUa!

Laura Zaferson dijo...

se aplaude porque lo lograste, porque acabaste la clase y estas vivo. es una autorecompensa mas que un agradecimiento. :)

Unknown dijo...

Como dice tia Lauris, se aplaude por ti, porque lo lograste y porque piensas en lo bien que te veras despues de un mes en esa clase.

El Rojo dijo...

¿En qué momento de la historia de la humanidad el ser humano empezó a aplaudirse a sí mismo? Llegará el día en que también nos cantemos happy birthday?

darling dijo...

Un autobombo... Además, recuerdo las épocas en que tu no sólo aplaudías a tu profe de spinning ;)

El Rojo dijo...

Por supuesto, pero yo aplaudía a la chata por otras razones >:P

Mariam dijo...

Me parece raro que tu profe no haga la clase completa, usualmente se comen los primeros 10 minutos revisando bicis y todo eso, pero luego se supone que el tipo se sube y pedalea contigo! Yo creo que te estan estafando eh. Cual es tu gimnasio?

Y se aplaude porque es el spinning es simplemente un exito! Entrena y todo cambiará!

Saludos!

Anónimo dijo...

"se aplaude porque lo lograste" dice la zafer???

que?????????

yo no aplaudo cada vez que hago abdominales

o que salgo a correr

o que termino de trabajar

ni cuando me ascienden

tsss

revelate y no le aplaudas

Serendipity dijo...

Coincido con Darling, es un autobombo, igual cuanto me canto japi b-day, soplo mis velas y me vuelvo a aplaudir...estragos de autoestima causados por mi psiquiatra...

El Rojo dijo...

María: Estoy en un gym de Cajamarca, pero cuando estaba en el Gold's en Lima era lo mismo, sólo uno que otro profe pedaleaba todo el tiempo.

Alfredo: Aplaudo por mono, la próxima vez no aplaudiré y veré que pasa.

Seren: Acabo de recordar el capítulo de Los Simpson en el que Lisa se canta "Feliz Cumpleaños a mí".

Anónimo dijo...

Acabo de recordar como es que se empezo a aplaudir en la historia...

Pues dicen que anhos atras cuando la gente hacia sus shows en las calles, siempre pasaban el sombrero para recolectar las propinas, el que tenia dinero se lo daba...el que no simplemente aplaudia.

Y asi ninhos y ninhas!
Es como se comenzo a aplaudir por casi todo...
y pues ahora aplaudimos porque somos tacanhos no? jeeeeeeee!!


Mua!