martes, mayo 29, 2007

Los Calzoncillos, El Universo Y Todo Lo Demás


Existe un instinto primario que hace que los hombres amemos pasearnos en calzoncillos. Nos encanta, y eso lo sabemos muy bien. Porque no hay nada mejor que la emoción de caminar por la casa con esa sensación de libertad que sólo se compara a la que sentimos cuando eructamos o nos rascamos la entrepierna. Y la única explicación que puedo darle al asunto es que probablemente esté basado en algún recuerdo primitivo transmitido por nuestros ancestros, quienes se dedicaban a cazar la comida con solo un taparrabos cubriendo al muchacho.

Lo extraño es que, aunque miles de años atrás las mujeres también se paseaban semidesnudas, ellas sí han perdido ese instinto. No puedo imaginarme a una mujer paseando por la casa en ropa interior, para ellas es imposible, y chicas, ustedes lo saben. Porque en el instante en que pasen frente a un espejo gritarán ante la visión de su imagen y empezarán a notar todas sus imperfecciones. Las mujeres siempre viven pendientes de su cuerpo pero nunca parecen estar contentas con él (¿¿¿amor, estoy gorda???), a diferencia de nosotros que sencillamente nos importa un pepino (excepto en el caso de nuestro pepino, tema sensible que tocaré en otro post).

Bien, el hombre tiene derecho a soñar con el día en el que las mujeres decidan acabar con la dictadura del espejo y se animen a pasearse por casa en ropa interior. Mientras ese día llega, tendremos que contentarnos con disfrutar de ese placer a solas, sin poder compartirlo con nuestra media naranja.

Y ahora, creo que comeré un delicioso helado. En calzoncillos.

9 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

lo de pasearse en calzoncillos lo herede de mi abuelo quien se paseaba todo el dia en calzoncillos como las huevas. Pero usamos boxers para asi sacar la basura si tener que ponernos pantalon, y que la gente piense que es un short... la cagada, si lo se

RacuRock dijo...

yo no me paseo en calzoncillos.. bueno aveces si.. pero yo me paseo comleatamente calato.. jejeje.. chizzz.. pero eso era antes.. cuando aun no teniamos perro.. pero ahora que hay uno pues no arriesgo al cachorro mio de que lo tomen como hotdog jejeje.. asi que limpa nomas.. uno nunca sabe.. una falsa movida o un falso rose y la puchulita volo.. nonononono... bueno.. eso es todo no?.. si.. y que viva el nudismo... aunque mi flaca no quirra nunca ir a la playa nudista chizzz

Anónimo dijo...

Mi mamá se pase en calzón, pero ella no es normal así que no cuenta.

Mis hermanas no, todo el rato ropa, mejor para ellas y mejor para mi también. No quiero recuerdos e imagenes innecesarias.

Yo creo que las mujeres no es que perdieron el instinto sino que comprendieron que si nos dejan imaginar más a nosotros, emjor para ellas, las idealizamos más.

Anónimo dijo...

Jeje
A mi no me gustaría ver pasear a un hombre en calzoncillos en mi casa. No se si en un futuro me gustaría ver asi a mi esposo.
Y yo?, no para nada, no me es cómodo.

Bichita dijo...

Pues yo si me paseo en calzon sin problemas, cuando hace calor claro, ahora con tanto frio ando con dos chompas y guantes, jejejeje, pero, en serio... yo no tengo ningun roche con eso, me encanta. Eso si, no tengo hermanos... y bueno, ahora que vivo con el novio mejor todavia =)

darling dijo...

Más que instinto creo que es "amor a lo prohibido por la sociedad". A mí en mi casa me gusta andar sin sostén y sin medias.

Serendipity dijo...

A mi me encanta, sobre todo en verano si no, me muero de frio, pasearme en calzocito (bien dulce yo, no???) y un polo grande grande, seguramente de mi hermano, y que el polo sea bien viejo de preferencia.

Tortuga Maldita dijo...

Yo no se ,duermo calata jajajaja.

Anónimo dijo...

el calzoncillo es una ropa interior relativamente moderna, la gente no deberia usarla, serua muyconmodo andar sinropa interior.
Propongo a todos no usar calzon o calzoncillo por un dia, a ver que se siente.