miércoles, junio 13, 2007

Denisse está más buena que el pan

Mientras llega ese post maldito que sigue sin dejarse escribir (creo que necesito estar en cierto estado mental para poder cubrir los vacíos de los que está lleno), aquí un post extremadamente superficial.

Denisse se viste pésimo. Tan mal que hasta puede competir con Avril Lavigne (porque perdónenme, pero Avril Lavigne se viste hasta las huevas, y si no me creen, que lo diga la Seren que ella sabe de esas cosas).

Denisse no es precisamente lo que en Perú conocemos como "cuero". De hecho, le doy la razón a aquel mexicano que comentó en alguna página web que la chica tiene pinta de _________ (rellena tú el espacio porque este blog es un blog 100% limpio, apto para todo público).

Pero que podemos hacerle? Me encanta Denisse, me encanta su voz... y me encanta la música de la banda. Podré dejar de decir "me encanta" algún día?

Foto cortesía de Luis Montemayor en Flickr (crédito a quién se lo merece, no creen?)

Y el video, cortesía de YouTube:



Por tí - Belanova

6 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

oe,
estas loco.

Anónimo dijo...

Amigo, me dirá ignorante, pero no la conocía…
¿es famosa? de dónde es? sorry, pero es primera vez que la veo…

El Rojo dijo...

J, lo sé, lo sé.

Chien, es la vocalista del grupo mexicano Belanova... y no, Belanova no es como los RBD.

Anónimo dijo...



ciertamente este grupo me gusta mucho...


MUa!

Tortuga Maldita dijo...

Cantara lindo, pero de cacharro no pasa nada,para mi cueros goticos,pasame a Amy Lee de Evanescense. ESO SI ES CUERO! XD jajajajajjaja.

El Rojo dijo...

No pe Tortu, Amy Lee es otro lote! Pero acá la chata Denisse (las chatas, siempre las chatas) tiene un no sé qué que a pesar de no ser bonita-bonita, cuando la veo, caracho, me quiero aventar encima, me capiscas?