martes, junio 13, 2006

Los sueños a veces no significan nada

La otra noche tuve un sueño rarísimo. Soñé que estaba caminando por una calle desconocida y de pronto me cruzaba con una chica que me pareció conocida. Sin embargo seguí de largo, pero me quedé pensando.
Ya casí llegando al final de la calle, donde había una escalera, una voz de mujer gritó mi nombre. Me dí la vuelta y oh sorpresa, ahí estaba la chica con la que me había cruzado. Esta vez si la reconocí. Ella al principio me preguntó si no le había pasado la voz a propósito, pero le expliqué que no la había reconocido del todo y se tranquilizó. Nos pusimos a conversar, no sé acerca de qué, pero luego recuerdo que ella se puso más cariñosa conmigo y me cogió del brazo. Recuerdo que me miraba con mucha ternura.




El sueño terminó cuando ella me invitó a comer un sandwich a Arby's.








Ahora, ustedes dirán: ¿WTF?

Voy con la explicación.

El día anterior, todavía un tantito sensible por el rompimiento de mi relación con la chica de la sonrisa mágica, me puse a pensar en mi pasado, en como había sido mi vida antes de conocerla a ella. Y empecé a acordarme de "las otras". Pues bien, recordé a esta chica que conocí cuando aún estaba en Estudios Generales, que me gustaba bastante.

¿Adivinan quién es esa chica?

Yep. La misma del sueño.

Más tarde ese día, me puse a ver Saturday Night Live. Justo cogí el programa en un sketch acerca de una convención de piratas. Los piratas se la pasaban diciendo todo tipo de palabras que sonaran como "¡AAARRR!". "¡Hubiésemos preferido estar en el hotel Ritz CAAARRRLTON!" Pasaron lista y llamaron a "¡AAARRRTHUR!" y a "¡BAAARRRTHOLOMEW!"

Luego por ahí preguntaron "¿Cuál es tu cadena favorita de comida que se especializa en sandwiches de roast beef?"

¿Adivinan que dijeron?


"¡AAARRRBY'S!"

No hay comentarios.: