jueves, junio 26, 2008

2 años de estupideces

El 4 de junio de este año, este blog cumplió dos (2) años de existencia. Ye. Eso demuestra una vez más que soy pésimo para recordar fechas. Necesito Magnesol con urgencia (doctor Pérez-Albela, ya puede pagarme por la publicidad). Ahora, considerando el lamentable estado de abandono en el que tengo al site – qué les puedo decir, mis neuronas también están pidiendo aumento del canon minero- enterarme de esto 22 días después es la excusa perfecta para postear idioteces como siempre. Como poner un pésimo video de los '80 sin razón aparente.


Y pensar que esta chica actuó en Grease...

Ye. Bien, ya han visto todo lo que este blog tiene para ofrecer, ahora vayan a hacer algo constructivo. Como leer blogs realmente importantes y representativos.

O salvar a las ballenas.

O aprender a bailar polka.

O jugar al bridge.

O pagar impuestos.

O hacer origami.

O manejar en auto mecánico.

O descubrir la cura del cáncer.

O encontrarle sentido a la página de El Comercio.

O enseñarle trucos al perro.

O aprender taquigrafía.

16 comentarios:

Enrike Brujo dijo...

A ver, primero lo primero, Feliz Cumple al blog (osea a ti no Rojo :D), si entre blogs caviar o "star-blogs" (autoproclamados) no nos saludamos, entonces no lo hace nadie.

Enseñarle trucos al perro es lo máximo, y por lo que leí este fin de semana ser del equipo de Bridge te hace jugar de la mano de simpaticonas elegantes, y bueno, la página del comercio es caso perdido.

Saludos y "que sean muchos mas".

(para huachafos no me gana nadie)

Rous dijo...

pasu... no sé cómo llegué aquí pero llegué y bueno algo he leído y no me he aburrío...es más volveré a caer por estos lares rosados como los míos.

Anónimo dijo...

Hasta que por fin volviste a escribir, leer tu blog es mucho más entretenido que leer todo los correos de publicidad que llegan a mi correo. Un beso. TU MADRE!

Chalo dijo...

o jugar Monkey Island 2 ¿no?

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog...

Y lo dejo que me voy a pagar impuestos

Anónimo dijo...

Jajaja así pasa, el olvido es así.

Y nada seguiré pasando por acá de vez en cuando, es bueno reirme.

Nos leemos.

gonz780213 dijo...

xD

Frankie dijo...

O dormir nomazzzz...

Dragón del 96 dijo...

Como dijiste era tu nombre, papa?

Ah...cierto!, ya pues happy blogsrthday. O algo así.

Slaudos.

Elmo Nofeo dijo...

No me acuerdo ni de mi cumpleaños, menos me voy a acordar de mi blog.

Pero dale mis saludos a tu blog y préndele velitas pero son quemar el monitor.

Saludos.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe, me acabo de olvidar lo que lei...ta mare

Jersson Dongo dijo...

amigoooooooooo

Miguel Rodríguez dijo...

No te quedes quieto!

Unknown dijo...

Feliz cumple al blog! Y que sean otros dos años mas!

Y de ahi ya que se acabe xD

Saludos!

Dreampicker dijo...

Me ganaron. Yo iba a decir lo mismo sobre pasarla desparramado, durmiendo. En fin, bon aniversaire.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡qué raro! juraba que te había saludado