miércoles, noviembre 14, 2007

¿¿¿Belanova se presentó en el concierto de Voces Solidarias???

- ¿Y por qué me enteré recién hoy?
- ¿Algún blogger fue a este concierto y no a ver a Björk?
- Si tienen videos cuélguenlos...
- Y si tienen videos BUENOS de Björk, cuélguenlos también.

4 comentarios:

gonz780213 dijo...

¿Fuiste al concierto de Björk?

Yo también me enteré hoy por el periódico que cantó Belanova en el otro concierto.

Sobre los videos, me dió ganas de quitarle la cámara a un poserazo que estuvo a mi izquierda y lanzarla lejos. Casi todos apagaron sus cámaras luego del pedido de Björk pero no faltaron descerebraditos.

Anónimo dijo...

Yo fui!!!! Yo solo me había enterado q iba Belanova por la web de rpp sino naranjas y por eso me animé más en ir. Lo malo fue que cuando llegué al estadio 8:25 Belanova ya estaba en el escenario, buuu, pero bueno, te cuento que la cantante estuvo re linda..a los otros patas no los vi mucho ( y eso q soy chica). Entré por una d las puertas y escuchando cada vez más intenso el coro de Baila mi corazón...muy lindo. Y cantó todo con los altos y bajos d su voz. Luego cantó Por ti :) Yo dsd afuera he escuchado q cantó Niño y según me cuentan cantó Rosa Pastel pero eso sin confirmar. Esa chica siempre exibe sus piernas, me di cuenta cuando el novio d mi amiga reconoció al grupo solo por eso pues la cantante andaba con un vestido corto azul. Hicimos unas cortas grabaciones..d ahí paso el link :P. Vi a otro pata de Belanova pero parecía gay :P !!!!

Anónimo dijo...

Yo te dije... monse. Pero cuando me enteré ya era muy tarde porque ya no había entradas. :(

iux!!! dijo...

YO FUI!!!!!! Y VI A BELANOVA JOJOLETE ERA LA UNICA MMM DIGAMOS K NICE LADY K CANTABA LAS CANCIONES DE ELLOS NADIE SE LAS SABIA JAJAJA JOJOLETE

Y A BJORK NO XK NO ME GUSTA

BSOS