lunes, julio 23, 2007

Las Instantáneas Del Rojo (4) - La larga marcha

En realidad esta es la foto correspondiente a la semana pasada, pero una serie de eventos afortunados me han tenido apartado del blog. No se preocupen, estoy seguro que en unos días regresaré para entretenerlos con alguna anécdota interesante o una de mis estupidísimas reflexiones. Mientras tanto disfruten de este paisaje camarquino que capturé en un paseo que hice por la ruta que siguieron los conquistadores españoles cuando llegaron a Cajamarca (una de los ramales del Camino Inca en esta zona).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poquitito de retoque esa foto puede quedar de postal ah.

Anónimo dijo...



Nice pic!

:)


Anónimo dijo...

me regalas una nube?

Unknown dijo...

Viva el Perú! y no apoyo la lucha anti popy... yo ame a ese payaso cuando era chiquita... :(

El Rojo dijo...

Hon: Puedo regalarte todas las que quieras, acá hay un montón ;)

Anónimo dijo...

Ese cielo se ve fenomenal..

RacuRock dijo...

buena foto.. pero.. como es seguro que por ahi mismo caminaron los espanoles?

El Rojo dijo...

Jano: Lo tomaré en cuenta, creo que necesito una buena herramienta para empezar a hacerlo (Photoshop quizás?)

Truly: Gracias!

Carmendelly: A mí también me gustaba Popy. La canción de la perrita Titi es brutal (quién no ha llorado con esa canción, quién???)

Chien: Así es el cielo de la sierra peruana.

Racu: Al menos eso es lo que dicen los cronistas :P

Mariella Villanueva dijo...

esa nube se comió el cielo.

Serendipity dijo...

nubes de algodon.
Puedes mandarme un pedacito a Lima? I promise I'll pay.
Besos,

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre en la sierra las fotos salen mejor, comenzando por ese color del cielo!

:)

Mafa dijo...

Eventos afortunados???? Me huele a faldas!!!!!Uyyyyy q cheeere!!!!

Anónimo dijo...

Pasando a saludar por aquí...
que tengas buena semana...

Dragón del 96 dijo...

Pareciera que la nube fuera un genio.

Slaudos.

Milhoras dijo...

Bonita foto, pero si yo estuviera de caminata y veo el color de esa nubecita me apuraria a llegar antes que la lluvia me atrape.

saludos

Anónimo dijo...

Ahora pasando a saludar y que tengas buen fin de semana...

Serendipity dijo...

Rojo me COTEASTESSSS EN LIMA!!!!!

Serendipity dijo...

*CHOTEASTE(sssssss)

gonz780213 dijo...

ROJO, qué nuevas?

Te he invitado a un MEME, espero lo hagas. xD

Revisa "8 cosas que no sabes de mí"

Anónimo dijo...

Hola, hasta que al fin se animaron a hacer dicho paseo. Mas bien, cuando te animas a poner tu blog en ingles?? o en frances :) :) saludos a todos.

Anónimo dijo...

Alguien por favor me puede pasar la cancion esta de "Mi perrita Titi"...
Se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

mi email es dgustavocj@gmail.com por favor ... me harian un gran favor con esa cancion