sábado, abril 21, 2007

Peter Petrelli es un emo (Heroes regresa en 2 días)

Tengo que agradecerle a Casu el haberme dado cuenta a tiempo de que uno de los personajes principales de mi serie favorita es un fuckin' emo. ¿Qué, no creen que Peter es un emo? Sólo vean la pinta. El mechoncito lo dice todo.


Por suerte, en el capítulo 18 (¡¡¡Spoilers, spoilers!!! Selecciona si quieres leer) Sylar le corta el estúpido mechoncito.

Dios, alguien salve al mundo de ellos. ¿Si ya los tenemos en la música y en la TV, que seguirá después?

Si quieres saber más sobre la amenaza emo, lee este post en el blog de Casu:
Noticia de último minuto: El castellano fue asesinado por los emos

Y ya saben, Heroes vuelve este lunes 23 a las 9:00 pm por NBC. Inmediatamente después podrás encontrar el torrent en tu website de torrents favorito.



Último minuto (que entienda el que pueda): ELLA era una EMO. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

15 comentarios:

Just dijo...

señor rojo,
seria bueno que haga usted un post donde se describa que es exactamente un EMO,
en todo caso, mientras tanto, vaya usted a tomarse un Dayflu y deje de buscar calatas, calatas, calatas.

Chien dijo...

Mi estimado Rojo... ¿cómo sigue usted ? ¿ya se mejoró?...

Estoy totalmente de acuerdo con Just... a ver si explica qué es un EMO? no tengo la más mínima idea de lo que es... una vez que lo sepa podré opinar... jejej

Saludos que ando con una resaca que quiero morir...

Como un burro amarrado... dijo...

¿Los emos toman Dayflu?

Mariam dijo...

Por fin entendí que hace un emo!! (o como escribe) Y sabes porque escriben de ese modo? Eso no me queda claro. Hay algún objetivo? Si me he dado cuenta que hay muchos adolescentes confundidos escribiendo de esa manera!! Por mi parte me he preocupado de rechazar cualquier manifestación émica en mi página personal. Todo sea por el buen castellano.
PD. No tomes Dayflu ;)

marukusam dijo...

Mi prima es una emo!!! cuando la vea nuevamente le voy a preguntar por su estilo... ella tiene 13 añitos (ó 14?). Pero desde hace tiempo escribe de esa manera...

Mafa dijo...

Rojoooo no te metas con las emos!! No me parecen muy interesantes que digamos, hay chicas lindas q no son emos.

El Rojo dijo...

Just: Googlea, googlea! En realidad estos días tengo muchos temas de posts en la cabeza pero tengo que decidirme por uno solo... por eso no he estado posteando...

Chien: Achech, ya estoy mejor, comiendo tan bien como siempre. Cuidado con el trago, aunque una vez al año no hace daño, no?

Burrito: Los emos... no sé si toman Dayflu pero deben consumir algo que los haga escribir así tan raro :P

Mariam: Buena pregunta, creo que se puede responder fácilmente diciendo: es una moda y como toda moda tienen que seguirla al pie de la letra, o sea, tienen que vestirse de cierta manera y escribir así.
Dayflu? Qué tiene de malo el Dayflu? Lo prefiero al Panadol Antigripal, que me da muuucho sueño.

Marukusam: Amigo! A los tiempos! Te nombro investigador oficial, interroga a tu prima y averigua por qué actúa así.

Mafa: No sabía que la chica era una emo... bueno, en realidad no sabía que había un grupo de gente que actuaba y escribía así, por eso no sabía que la chica calzaba en ese grupo. Bien, igual ya pasó :P

Chien dijo...

Salud!

Si, ya veo (mas bien leo) que estas bien que era bicicleta... jejejeje
Pues que bueno...
Yo bien, sólo que creo que mañana lunes voy a tener que poner la misma foto que la del sábado... jejeje...

Bueno,
Saludos.

PS:¿qué es EMO?
Tendré que ir a Wikipedia...

Chien dijo...

Encontré la definición de EMO...
así que aquí les va...

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

milanta dijo...

jajajajajajaja me gusta cuando destruyen el lenguaje, el estilo y la imagen de nuestro idioma. si bien en nuestros blogs tratamos de ser cultitos y quisquillosos con las palabras no quiere decir que los demás también tienen que serlo.

en un taller me topé con varias chicas y también chicos emos, simplemente una moda más, un estilo más, una forma de pensar más (si es que lo es...)

a mi me da risa la forma como escriben y al final digo que ingeniosos son a veces.

Mingo dijo...

Sería bueno hacer un blog solo de la serie héroes para peruanos.... y xq no un club de seguidores o algo así!!!

cualquier cosa mi correo es mingo_edil@hotmail.com

Mafa dijo...

Te tengo una noticia Peter Petrelli, o sea Milo Ventimiglia ha sido un Gilmore Guy, es decir ha salido en Gilmore Girls!! Ex novio de Rory.

Anónimo dijo...

que estupidos son todos... solo por que a alguien le gusta algo que a ustedes no piensan que es de lo peor, los emos somos personas normales, solo que tienen un modo muy diferente de pensar que ustedes, a ver si maduran alguna vez en su vida por que lo necesitaran bastante... SOY EMO Y QUE¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

que estupidos son todos... solo por que a alguien le gusta algo que a ustedes no piensan que es de lo peor, los emos somos personas normales, solo que tienen un modo muy diferente de pensar que ustedes, a ver si maduran alguna vez en su vida por que lo necesitaran bastante... SOY EMO Y QUE¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Chien fui a Wikipedia y me quedé sin entender.. solo lo explica como una tendencia musica y según los comentarios veo que hay algo más... algo con la forma de escribir??? alguien me puede explicar... es que Petrelli es personaje de mi serie favorita...