lunes, abril 30, 2007

Fin de semana largo

Alguno que otro gato se ha estado preguntando porque michi no he posteado en los últimos días. Después del reportaje del Pato Donald (ver post anterior) pareciera como si mis 2 neuronas se hubieran tirado a descansar. Pues sí, chiquititud, en realidad he estado haciendo eso, descansando (o como diría mi amigo Zizou, "retozando"), aprovechando que acá en Caxalandia nos han dado el lunes libre, estoy sacándole el jugo a este largo fin de semana. Algunas cosas que he hecho hasta el momento (siendo casi las 8 am del lunes... ¿no les molesta un poco pensar que estoy hueveando mientras ustedes trabajan?):

- Jugando Zelda: Twilight Princess de nuevo. Lo había dejado un tiempo pero he vuelto, y esta vez pienso terminarlo.

- Estoy descargando y viendo la primera temporada de Scrubs. Sí, en cuanto pueda empezaré a comprarme los DVDs originales, pero no por ahora, pues tengo que darle prioridad a Lost y Heroes.

- Descubrí que Grey's Anatomy es un rip-off de Scrubs, pero sin el humor. Yeah, it sucks.

- He estado paseando como siempre por los verdes campos de Cajamarca y siendo perseguido por perros de chacra.

- Fui a ver la Santa Comedia. Sí, en Cajamarca, aunque no lo crean. Ahora solo queda esperar que venga Perú Ja Ja. (Por cierto, hace unos meses también estuvo "Baño de Mujeres". Puaj.)

- Me olvidé de saludar a un amigo por su cumpleaños el día sábado. Si a eso añado que me olvidé de saludar a una gran amiga el jueves, y lo sumo con los otros olvidos de este año, creo que estoy por batir mi récord de olvidos-de-cumpleaños. ¿Qué coño me ha pasado este año? ¿Será que ya no cargo agenda? ¿Para qué miércoles sirve poner la fecha de cumpleaños en Hi5 si te mandan recordatorios como 15 días después?

- Me enteré que en un accidente de tránsito murió Richard Denton a.k.a. Dampé, un mocoso de 15 años que supuestamente estaba haciendo un remake del juego Ocarina Of Time en 2-D. Luego me enteré que Richard había fingido su muerte. Lo único que quería era dejar el proyecto. Moraleja: Con internet, tarde o temprano todo llega a saberse. (Para más información, ver comentario en el siguiente link). Moraleja #2: Nunca creas en un proyecto a largo plazo manejado por un adolescente.

- Wujuuu! Hoy en la noche NBC transmite el capítulo 20 de Heroes. Estaré pendiente de Mininova para descargar el torrent.

- En la tarde iré a la Hacienda La Colpa, uno de los atractivos turísticos más conocidos de Cajamarca. El espectáculo principal es el "llamado" a las vacas para ordeñarlas. A las condenadas las van llamando una por una por sus nombres, y se van acercando. Sí, las vacas también tienen derecho a tener nombre.

- ¡Tengo tareas! Le debo a Mafa el tener que elaborar un post acerca de las cosas que considero "freak" en mí. Y para Chien, tengo que escribir un post acerca de mi día perfecto. Qué flojeeera...

Espero que este recuento haya calmado sus espectativas, al menos por unos días, hasta que publique los posts comentados líneas arriba, o hasta que encuentre las fotos prohibidas de Mickey Mouse. Hasta entonces.

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Red...estoy totalmente perdida en Lost (valga la redundancia) no me quieres contar en que va y como es que está pasando todo lo que está pasando???

El Rojo dijo...

Mmm... asumo que estás viendo Lost por Canal 9? Bueno, te arruinaré la sorpresa: todos están muertos y la isla es una especia de Purgatorio. The End.

Ja! Pensaste que te iba a contar? Todo lo que puedo decirte es que tendrás que esperar hasta la segunda temporada para ir descubriendo respuestas.

Serendipity dijo...

Rojo....canal 9?No mi rey Cablemagico Corazon y no entiendo a este personaje que vivia en la escotilla y luego desaparecio, y ahora aparecio, y supo de Claire se estaba ahogando, y vive todo como en dos mundos paralelos...???? o algo asi...???? I'M CONFUSED!!!!

El Rojo dijo...

Seren, Seren, Seren... no puede ser, si vieras Evangelion entonces te saldría un conejo cerebral. Whatever, en AXN creo que ya empezó la tercera temporada, así que aquí voy con la explicación:

Desmond, el escocés, se quitó en el bote que tenía (bote en el que llegó a la isla, pór cierto, y que le regaló la difunta Libby). En otro capítulo de la segunda temporada Desmond reaparece en el mismo bote (en estado de ebriedad, recuerdas?) y dice que no hay manera de salir de la isla, lo que al parecer quiere decir que aunque quiso largarse, probablemente su brújula funcionó mal o algo así (se refiere a la isla y a sus aguas como "a bloody snow globe.") Bien, luego vienen los eventos de la escotilla, es liberado un pulso magnético y Desmond experimenta una especie de "viaje en el tiempo", hecho que aún no ha sido explicado. Desmond reaparece en el "presente" con la capacidad de ver el futuro (precognición, mamay, precognición). Este poder al parecer lo obtiene luego de que revienta la escotilla. Gracias a la precognición ya ha logrado evitar varios accidentes.

Bueno, Seren, espero esto te haya servido de algo. Si tienes más preguntas, no dudes en escribir.

Anónimo dijo...

Monsieur Rouge… ¿sabe qué? una acá todo preocupado porque el Rojo no aparecía, pensando que si estaba enfermo, que si estaba en el hospital, que si le pasaba algo grave y ahora nos sale presumiendo que esta descansado, relajado, que ha bajado todas las series habidas y por haber, que se la ha pasado jugando Zelda, que ha pirateado todas las series y no se cuantas cosas más? y uno acá en pleno lunes de trabajo… creé usted que eso es justo? quiero que le presuma algo? quiere morir de un ataque? pues bien… le cuento que en este preciso momento me encuentro en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, para serle exacto Cancún… cómo la ve? jajaja estoy de trabajo y regreso a casita el miércoles, lo bueno es que me daré una escapadita esta noche porque mañana trabajo hasta medio día…

Hermano, un gustazo que estés de regreso…

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

Este... no hablaré de Lost. De hecho, me impresionó lo de ¡las vacas que llaman por su nombre!... wow... en Locombia no había escuchado algo así, y eso que mi país raya en los límites del desquicie...

Anónimo dijo...

Si me siento mal de saber que tu webeas mientras yo trabajo.

Anónimo dijo...

Perdida viendo Lost? Es como decir Dormida viendo Medium. Na que ver!

El chongo más tela del día llega gracias a tahuano.com

Anónimo dijo...

Ya veo que lo que te pidió TU MADRE¡ (una simple formulita de excel), no está entre tus prioridades, es más, no está en tu lista de pendientes.