viernes, diciembre 29, 2006

Propósitos de Año Nuevo

Como ya estamos a pocas horas de cambiar de año, y debido a recientes sucesos que no son del domino público, me entraron muchas ganas de poner por escrito mis propósitos para el 2007. Por favor, lectores, de vez en cuando encárguense de recordarme hacer todo lo posible por cumplirlos.

Aquí van.

1. El 2007 será un año especial porque el 1º de junio cumpliré 30 años. Así que mi propósito es celebrar ese día hasta morir. Lo positivo es que cae viernes (wujuuu!!!). Lo negativo es que aún no he definido los detalles, empezando porque no sé dónde ni con quienes lo voy a celebrar, pues es muy probable que para esa fecha aún esté en Cajamarca. Puedo viajar a Lima, claro, y llegaría el mismo viernes en la noche. Esperaré hasta que tenga más información.

2. Empezaré a ahorrar para mi viaje a la Antártida. Aquellos que me conocen muy bien (empezando por mi drema) alguna vez deben haberme escuchado decir que me encantaría conocer el continente blanco. Antes pensaba que la única manera de llegar era tener algún contacto en el IMARPE para que me lleven en el Humboldt, pero hace poco descubrí que hay cruceros que parten desde Ushuaia. El asunto es que tendré que ahorrar entre $4000 y $5000 sólo para el crucero. A eso hay que añadir los costos del viaje hasta Tierra del Fuego. Según mis cálculos, estaré viajando el 2012. Aunque si me dedico a organizar una que otra pollada de vez en cuando puedo viajar tan pronto como el 2010. Si desean más información entren a Viajeros.com.
(La definición de pollada es copyright de Diana Zorrilla en su blog "Morena Escribe a Veces").

3. Como ya mencioné en el punto 1, aún me quedaré muchos (sí, MUCHOS) meses más en Cajamarca, así que mi tercer propósito es conocer otros rincones de este hermoso departamento. En lista: Celendín, San Marcos, Cajabamba... y Jaén?

3. Me compraré un Nintendo Wii (wiiiiiiiiiiiiii!!!).

4. No me casaré.

5. Aprenderé a cocinar DE VERDAD. Empezaré por las excelentes pastas que preparan mi abue y mi drema (con 43 fideos por plato).

6. Viajaré a Puno, en particular para conocer y quedarme algunos días en las islas de Suasi y/o Amantani. Descarto que sea en Semana Santa, pues para esas fechas seguiré en Cajamarca. Viajar de Cajamarca a Lima y de Lima a Puno no sería lo más sensato ni lo más práctico.

7. Asesinaré a todos los RBD y a Fher de Maná. Oh, y a Pablo Saldarriaga.

8. Conseguiré el muñeco de Spiderman con 67 puntos de articulación a como dé lugar.

9. Pasaré los 200 posts en mi blog (aún no llego a 100).

10. Estrenaré nuevo look (jajaja, este punto sólo lo entenderán 2 personas).

Y un Feliz Año a todos!!! (sí, a tí también, a pesar de que me odies)

8 comentarios:

darling dijo...

Buena suerte y buen año Mr Red!

Jersson Dongo dijo...

señor rojo, tiene usted 11 propósitos,

me valdré de eso para recordarselos de vez en cuando.

Christian dijo...

A mi hermano le regalaron su nintendo wii por navidad :'( y el muy maldito no me quiere pasar su gamecube.. ah y creo que tb tiene The legend of Zelda.

Pasa la voz para lo de los asesinatos, aunque incluiría en la lista a muchos reggeatoneros >;)

Anónimo dijo...

Exitos!!! El nuevo look es un HIT!!!

Anónimo dijo...

QUE TENGAS UN 2007 BUENAZO

Yo también te ayudo a matar a los RBD xD

El Rojo dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos, espero que sus propósitos también los cumplan. Creo que podemos hacer una lista común de individuos a los que hay que desaparecer de la faz de la tierra.
Jersson, por qué 11?

Anónimo dijo...

Y ya tuviste exitos con el nuevo look????

Chalo dijo...

Yo te hago las tabas hasta ushuaia
¿si?

Me avisas pues, para el 2010 ahí estamos de cajón.