domingo, noviembre 26, 2006

Gracias, amigos, gracias!!!

¿Por qué no he estado escribiendo?

Después de buscar demasiadas explicaciones, llegué a la conclusión de que solamente escribo cuando estoy de buen humor. Y como algunos sabrán, desde hace ya algunas semanas me encontraba un poquito down.

¿Motivo?

Faldas, of course.

Lo que sucedió es que me atrajo una chica del trabajo. Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta de que la cosa, tristemente, era solo en una dirección.

Durante un tiempo estuve lamiendo las heridas infligidas a mi ego. Demasiado tiempo, creo yo. Pero en fin, como dijo Paul Giamatti en La Boda De Mi Mejor Amigo: "This, too, shall pass" ("esto también pasará"). Y así, pasó.

Pero no fue algo que pasó solo con el tiempo. Creo que tengo que agradecer a muchas personas el haber tenido unas semanas de pelos que me hicieron darme cuenta que, caray, una chica es una chica, nada más, y que no hay nada tan bueno como pasar el tiempo con tus amigos, aunque sea quebrantando leyes estúpidas.

Así, debo empezar por agradecer a la muchachada de la Looneyversidad Acme por haber pasado un freaky friday previo a elecciones excelente. Cerveza, pizza, y muchas, muchas fotos. Gracias, muchachos, de verdad, porque aunque nos conocemos desde hace casi 10 años, seguimos siendo los pibes... de ayer. Son grandes!!! Los adoro!!!


Un agradecimiento igual de gigantesco a unas grandiosas personas que hace poco entraron en mi vida, de la manera más extraña (aunque no tanto, no?), y felizmente planean quedarse muchos, muchos años. Gracias, nenas, por un sábado alucinante y engordante. Espero que nos paseemos por todos los Wong del Universo, nos comamos una camionada de Bembos, arrasemos con todos los helados de Laritza, y hablemos horas de horas sin parar, ya sea de tonterías divertidas o de temas increíblemente trascendentales. Las amo!!!

12 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Nada como quebrantar leyes estupidas con los amigos y amigas! :D
Yo tambien tengo mis amigos del mal! yeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Rojo RULES!!!
Te tomó la palabra con lo de los Wong jajaja; Wong es mostro.

Anónimo dijo...

LA DE LA IZQUIERDA, LA DE LA IZQUIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que estás de vuelta, se t extrañaba!!!

Anónimo dijo...

Un dato, beber licor no es ir contra la ley (antes de elecciones claro está), el delito está en VENDERLO jajaja. Hecha la ley, hecha la trampa pe xD

El Rojo dijo...

Tengo entendido que no se puede beber licor en la vía pública en esos días (aparte de venderlo). En fin, igual fuimos cómplices de un crimen... siempre hay alguien que te vende licor esos días, no me digan que no....

Anónimo dijo...

Tu chupando en la vía pública? en una esquina? jajaja no creo mi estimadísimo Rojito... xD

Pucha, me olvidaba que en Laritza en las tardes hay una oferta, LA HORA DEL TE, aunque siendo cara (a 18.90 lucas!!!) está muy buena; es abundante! Incluye su buen cafe (normal o capuchino o si quieres tu te); una butifarraza, o super triple o un sanguche de no se que; y finalmente un postre de buen tamaño.

Luego de comer eso, obligado doble turno de spinning jajajaja xD

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

El Rojo dijo...

Uuuuuh... what do your friends like? Do they even celebrate Christmas? Are they Christian? Do they believe in our lord Jesus Christ?

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Pili Chuez dijo...

OE QUE! Acá falto yo!! No se vale la discriminación por ubicación geográfica!

El Rojo dijo...

Pili:
He conversado con las nenas y me han dicho que a partir de ahora si quieres pertenecer al grupo tienes que tener un Brazilian Wax. Ni más ni menos.