lunes, marzo 19, 2007

Un poco de trivia de TV

- El nombre de Punky Brewster es Penélope.
- Dos Perfectos Desconocidos (Perfect Strangers) tuvo 8 temporadas. En la sétima Larry se casa con Jennifer y Balki se casa con Mary Anne. Lamentablemente no vimos esa temporada en Perú (por cierto, alguien sabe cuántas temporadas transmitieron acá?)
- Alf fue cancelada en 1990 después de sólo 4 temporadas. Al final de la 4ta temporada Alf es capturado por los militares y su destino es incierto (en teoría la historia debía continuar en la 5ta temporada). 6 años después, en una película para TV nos explican que los Tanner entraron a un programa de protección de testigos; Alf, por suerte llega a ser liberado por un científico y un oficial militar.
- Victoria Ann-Smith Lawson, más conocida como Vicki, la robot (La Pequeña Maravilla - Small Wonder), tiene un puerto serial RS232 bajo la axila izquierda.
- El apartamento de Kramer (Seinfeld) era alquilado originalmente por Paul Buchman (Loco por Tí - Mad About You). Este hecho es revelado en un episodio de Loco Por Tí.
- Todas las series de CSI (CSI, CSI: Miami y CSI: NY) tienen canciones de The Who como tema musical ("Who Are You", "Won't Get Fooled Again", y "Baba O'Riley", respectivamente).
- En la 5ta temporada de 24 aparecen tres actores de la película Robocop: Ray Wise, Paul McCrane y el propio Peter Weller.
- Annette O'Toole, quien interpreta a Martha Kent en Smallville, hizo el papel de Lana Lang en la película Superman III de 1983.
- Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond Hume en Lost, nació en Trujillo, Perú. Su madre es peruana y su padre escocés.
- Greg Grunberg, quien interpreta a Matt Parkman en Heroes, es el "amuleto de la suerte" de J.J. Abrams. Ha aparecido en diversos proyectos de Abrams, entre ellos Felicity, Alias y Mision Imposible III. Su aparición más reciente fue en el primer episodio de Lost, interpretando al piloto del vuelo 815. Y es muy posible que aparezca en Star Trek XI, que también será dirigida por Abrams.

12 comentarios:

Como un burro amarrado... dijo...

En un capítulo de Friends salen los personajes de Mad about You, Jamie Buchman confunde a Phoebe con su hermana gemela Ursula,quien trabaja como mesera en Mad about You

Mafa dijo...

-Los dres. de E.R (George Clooney y Noha Wyle) tienen una cita con Rachel y Monica.
-Harriet de "La pequeña maravilla" aparece en un capítulo de "Alf" para llevarse al doble de suertudo.
- Acabo de ver a Paris Hilton en The O.C, as herself.

Los trivias de tv me gustan!!

RacuRock dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tu si sabeeeeeeeeesss

El Gran RacuRock

hay la pekenia maravilla mi heroina de niniez... me encantaba su seriedad

Mariella Villanueva dijo...

Mas Trivia !!!!!!
Josh Saviano (el que hizo de Paul Pfeifer en los años maravillosos) NUNCA volvio a actuar despues de esa serie. NUNCA !!!!!

El Rojo dijo...

Y por cierto, Josh Saviano - Paul Pfeiffer no es Marilyn Manson. La confusión se debe a una foto de Marilyn Manson en su chiquititud, se podría decir que son idénticos.

Serendipity dijo...

Mi querido Rojo, no me cansaré de decirlo, eres 1,000 mejor y hasta mas informativo que la revista del cable, casi casi, al nivel de E! News.
Beso!

Dinorider d'Andoandor dijo...

aah si, yo vi una peli de Alf ambientada en Navidad creo donde se lo lleva una chiquita, esa es?

no recuerdo otra pela de Alf

Carlos dijo...

Recuerdo q en las trivias de Sony pusieron algo de q en el departamento de Seinfeld habian no se cuantas imagenes de superman, recuerdo q una era un "action figure" por no decir muñeco :P q esta en un estante con el equipo de sonido me parece y creo q hay un dibujo en el refrigerador.

El Rojo dijo...

Dino: No, esa es una película navideña nada más, ahí sí salen los Tanner.

Carlos: Cierto, incluso se dice que en todos los episodios de Seinfeld hay un Superman (ya sea muñeco o imagen). Pero no es en todos, sólo es en aquellos en que aparece el apartamento de Jerry (excepciones: el del estacionamiento y el del restaurant chino).

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

la pequeña maravilla a su corta edad ya era una sex simbol... tenia ese toque "frío" que a los superheroes nos encanta...

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

hey, pon un link de mi blog... me gustó mucho el tuyo y tambien me gustaria poner un link para tu blog! confirmame...

Anónimo dijo...

Buen blog, sabes en que temporada y capitulo aparece Kramer en Mad About You? y en que temporada y capitulo aparece Paul en Friends? Soy fanatico de Seinfeld.

Seinfeld Rules!!!