miércoles, marzo 28, 2007

¿Esto también sucedía en el baño de mujeres?

Acabo de enterarme que las mujeres también "manchan" los bordes del retrete. Hasta el día de hoy yo juraba que eso era exclusividad de nosotros los hombres, debido a nuestra particular ingeniería. Al parecer muchos millones de hombres alrededor del mundo y yo estábamos equivocados. Qué decepción, qué decepción... Mi pregunta es ¿¿¿cómo michi lo hacen??? Alguna de ustedes, que sea buenita y me lo cuente. No voy a poder dormir si es que no me lo explican.

12 comentarios:

Serendipity dijo...

smart guy.

RacuRock dijo...

no es que sea buenita.. jejeje pero mi flaca me lo conto.. las mujeres no se sientan en el inodoro.. osea mean casi paradas y bueno resulta ser como los hombres.. osea.. mean paradas pues.. y la punteria aveces falla.. y mas que lo shombres porque no tienen la manija de direccion... ah.. y tambien me conto que el banio d emujeres es mas asqueroso que el de los hombres porque hay toallas higienicas... asu.. somos limpios nosotros.. jejeje.. bueno depende de la educacion de cada uno.. yo mismo si chorreo en banio publico lo limpio igual

El Gran RacuRock

Mafa dijo...

Es una vaina, como dice racurock!!

El Rojo dijo...

Cada día las admiro más, de veras.

Jersson Dongo dijo...

no debi leer el comentario de racurock :S

Anónimo dijo...

Pues no puedo negar lo que dijo Racurock.. peroooooo el problema esta en que si ensucias limpia pues! no te pases...
yo odio cuando encuentro un banho salpicado o sucio, odio cuando no bajan la palanca, cuando tiran los papeles al piso, cuando no cierran bien el canho, cuando hay toallas higienicas abiertas en la basura (como si todos kisieran ver que tas con el periodo), cuando dejan el papel todo tirado como si no se supone que con eso te limpiaras y debes tratarlo con cautela y ponerlo en el lugar mas limpio...
Asuuu me acabo de dar cuenta de que odio muchas cosas cuando se trata de ir al banho jijijiiji!


Pucha que pena me da decirlo,
pero es verdad....


Un besote!

MUa!

Mariam dijo...

Lo que dice Truly es verdad. Y a los hombres les llega limpiar el borde del wc. A mi me disgusta y evito ir a un baño que no sea el de mi casa. Esos baños comunitarios de establecimientos publicos deben estar plagados de bacterias!! He ahí la razon para jamas, pero jamas, enfatizo: JAMAS sentarse. Y no hay que negar que la suciedad no es una "cualidad" exclusiva de los hombres, hay de todo en la viña del señor, hasta mujeres cochinas.

darling dijo...

Como dice RacuRock. Si estás correctamente sentada no pasa nada, pero si estás en un baño público lo correcto es levantar todas las tapas, cual hombre y hacer pilita semi-parada (para no tener contacto con la taza donde sabe Dios que otros potos habrán estado!). El problema no es con apuntar. En eso se equivoca Racu. Nuestro cañito tiene una sola ubicación. El problema es que como estás a una distancia mayor, el agua (con orina xsupuesto) del water salpica.

Y ya, ese es el gran secreto.

Serendipity dijo...

y con todo esto....dormiste bien mi querido Red???

gamma-normids dijo...

lo que dice Darling. Es una acrobacia hacer pila a medio sentar. Por eso siempre hago antes de salir ^_^

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

aleluya por ser hombre!
jajaja

ser mujer es fregadazo!

Enrike dijo...

A un amigo su esposa lo hace orinar sentado en su casa para que no salpique, de todas maneras hay baños públicos que son una buena bosta (de hombres y de mujeres).