domingo, febrero 11, 2007

¿14/02, Día de la Amistad? ¡¡¡Día de la Amistad my ass!!!

¡Sarta de paparulos! ¿Qué, no se han dado cuenta que todo eso es una estrategia publicitaria para hacer que los estupiditos que andamos solos, tristes, abandonados, flacos ojerosos gastados y sin ilusiones también gastemos nuestro dinero ese día? ¿No es obvio?

Piensen un poquito. No tenemos absolutamente NADA que celebrar ese día. NADA. ¿Mientras todos los tortolitos andan por ahí paseando mirándose las caras como tarados, cogiéndose las manos, suspirando y flotando entre nubes, nosotros tenemos que conformarnos con celebrar junto a todos nuestros demás amigos solteros que estamos SOLOS...pero bien acompañados? ¿No es eso una idiotez?

Por eso, este 14 de febrero, manda a la miércoles a todos esos que quieren que gastes tu dinero ese día. Que gasten aquellos que tienen pareja. Tú no. Tú, ese día quédate en tu casa y sufre como Charlie Brown la desgracia de estar solo. Prende la radio, sintoniza Radio Felicidad (la radio cortavenas) y enciérrate en tu cuarto a recordar a tu ex. Vas a ver que al día siguiente te sentirás un poco mejor.

Sugerencia para los amigos de las empresas de publicidad: para el próximo año, empiecen a marketear San Valentín no como el "Día de la Amistad", sino como el "Día de la Amistad con Derechos" (o "Día de la Amistad con Beneficios", "Día de la Amistad Cariñosa"...whatever, ustedes son buenos para eso). Así me sentiré un poquito menos estafado, y por ahí que me anime a salir con alguna "amiga" a celebrar y gastar mi dinero. Total, eso es lo que a ustedes les interesa, ¿no?

Y recuerden: Love is overrated.


17 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

... eh... pero como que el lugar mas concurrido de mi ciudad ese dia es de acceso gratuito, me refiero a la Costa Verde el telo del dia ese de san violantin!

felizmente estare ocupad todo el dia y no tendre que aguantar violantinadas

Anónimo dijo...

Te apoyo al 100% en este tema.

Como siempre comento, muchos que tienen a su "peor es nada" justo en ese día salen cuando a lo largo del año no salen ni a la esquina.

Que celebren ellos y nadie más, ellos si están en su derecho jajaja xD

Anónimo dijo...

jejeje!!

RacuRock dijo...

feliz san valentin rojo... jeje si hasta el color lo tienes.. festeja nomas compare.. motivos no falta pa una pichanguita no? solo o acompaniado.. siempre es bueno festejar algo

Carlos dijo...

"...y enciérrate en tu cuarto a recordar a tu ex" ouch, parece que t pone muy sensible la fecha :P
Pero segun tenia entendido el 14 es publicitado como dia de la amistad y del amor, para lo de la amistad con beneficios, trampas y secretarias cariñosas se usa el dia anterior cosa que la firme no te crucifica jajaja
Ya ps rojo en vez de escuchar "por que se fue por que murio" mejor pasa el zelda q yo aun no lo puedo conseguir :S

Mariella Villanueva dijo...

HEAVEN is overrated.
que hago rojo? cancelo la orden de flores y chocolates que iban a ir por encomienda a cajamarca????? si quieres no gastes nada... pero ese dia te mandaré un buen apachurre a la distancia por ser tan buen amigo (en nuestras extrañas circunstancias). love ya!!
(y que muera san maletín, la amistad se celebra todos los días)

Chalo dijo...

Cierto, muy cierto.

Aunque, si se celebrara el día de la amistad cariñosa, algunos tendrían problemas para estar en tantos lados a la vez.

Y algunos sitios estarían mas llenos de lo que estarán el 14.

En fin, podría intentarse.

Laura Zaferson dijo...

por qué la tendencia a echarle la culpa de todo a la publicidad?? me hieren con esos comentarios. sniff, sniff, je je je je. cash, cash. jeje.

El Rojo dijo...

Dino: Buen punto, eso sale baratón, pero siempre y cuando sea lo único que hagas ese día, sobre todo con una "amiguita".

Milanta: Si pues, ese día todo esta lleno de tórtolos, da cólera poner un pie en la calle.

Racurock: Bueno, las pichanguitas se pueden jugar cualquier día (o noche) :P

Carloncho: Qué bueno que te hayas dado una vuelta por acá, jajaja malditooo... no, ya no sufro, ese tema ya quedó enterrado. Y cómo es eso de que no has conseguido Zelda? Por qué no lo pides a www.cduniverse.com?

Homi: No!!! Manda todo, manda todo! Y si agregas Pompifresh sería genial! Por supuesto que nos saludaremos ese día... you rule!

Chalo: No pe... para mí "amigos cariñosos" implica que no tienes pareja. Y bueno, hablamos de una sola amistad cariñosa y no varias...o es que acaso se suele tener más de una amiga con derechos?

Zafer: Bueno, es que en este caso no podemos echarle la culpa a los abogados o a los políticos. Alguien tenía que ser el chivo expiatorio.

Mariella Villanueva dijo...

la publicidad rules.
I rule.
Yo soy la publicidad.
...Se nota que pasé Lógica con 13, no?
venga, venga...

PeRcY dijo...

Cuantos dias asi tendriamos que sacar del calendario, cuantos dias mediaticamente malditos, cuanto dinero desperdiciado en cosas sin sentido e hipocritas en la mayoria de los casos, cuanta cojudez rondando en dias asi...
Igual prefiero quedarme en casa, con mi novia y ver por tele como todos se matan por un poco de cariño...
Por cierto, algunos buenos dias de esos he pasado, pero con amigos y en casa de alguien, con chelas o algun otro licor...

Como un burro amarrado... dijo...

Eso del día de la amistad me suena a premio consuelo

Jorge Luis dijo...

Quizás leí muy tarde.
Acabo de regresar de haberme tirado casi 30 lucas en huevadas, todo sea por "la amistad".
Buaaaaaaa....

Serendipity dijo...

Jaja, frase celebre: Love is overrated. Muy cierto.

ff dijo...

si hay algo que no entiendo es por qué cuando quiero darle click a algo en este blog sale una estupidilla ventanita que hace que olvide lo que estaba pensando.

Dinorider d'Andoandor dijo...

la gente de jack Sparrow ya tiene a ZEEEELDAAAAAAAA!!

El Rojo dijo...

Jejeje! Esa gente es lo máximo. A cuánto el Zelda? Lo único malo es que creo que tienen que hacerle cirugía al Gamecube, no?