martes, diciembre 05, 2006

Save the Cheerleader. Save the World.

Peter Petrelli, un enfermero que sueña con que puede volar; Isaac Mendez, un pintor adicto que al parecer es capaz de pintar el futuro cuando está drogado; Niki Sanders, una bailarina de Las Vegas que ve cosas extrañas en los espejos y por momentos pierde el conocimiento; Hiro Nakamura, un japonés fanático de los comics y de Star Trek que cree que puede manipular el contínuo espacio-tiempo; y Claire Bennet, una porrista que no tiene miedo de desafiar a la muerte.

Aunque parezca que estoy hablando de un montón de perturbados mentales, en realidad estoy hablando de los personajes de una serie de televisión. Recientemente estrenada por NBC, desde su lanzamiento viene ocupando los primeros lugares de sintonía en Estados Unidos. Leí sobre ella hace un par de semanas en TV.com, y como no tenía nada que ver hasta febrero (mes en el que saldrán los nuevos episodios de la tercera temporada de Lost), me bajé el episodio piloto utilizando la Mulita.

Quedé enganchado automáticamente.

Nombre de la serie:

No pondré más información sobre la serie para no arruinarles la historia. Lo que sí les puedo decir es que es absolutamente recomendable. Consíganse los episodios como puedan y véanla. O esperen hasta el próximo año, pues al parecer será transmitida en Latinoamérica por Universal Channel (mmm... creo que es el canal 19 de Cablemágico, corríjanme si me equivoco).

Les dejo acá el trailer, para ver si así hago que se interesen más.


7 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Cuidao q se te borra la raya con tanto zapping (asi se escribe?) jeje
Salu2

El Rojo dijo...

Me pregunto si habrá alguna manera de estar sentado mucho tiempo sin que se borre la raya...

Jersson Dongo dijo...

pero de qué se preocupan?
si algunas peliculas o temporadas de series vienen con plumón incluido.

darling dijo...

Seguí tu consejo y acabo de ver el 1er capítulo. Muy bueno... Me voy a ver el 2ndo gracias a la magia de internet. Ya tengo los torrents de los 11 1eros episodios. Están en break hasta el 22 de enero x holidays.

Otra nueva serie que también he leído que es buena y q bajaré a continuación es "3 lbs", una especie de "House".

Otra que deberías ver y que es mi fav es "Grey's Anatomy".

El Rojo dijo...

Wujuuu... espera a que veas lo que se viene!!! Hiro es lo máximo!!! Ya ví hasta el episodio 11, y sí, tendré que esperar hasta el 22 de enero... también estoy esperando el regreso de Lost...House es tarea pendiente, espero que mi amigo Jersson me facilite los DVDs pronto.... y a ver si me pongo a descargar Grey's Anatomy.

darling dijo...

Sip! Descarga, descarga, vale la pena!!! Pero suave con atolondrar a tu laptop xq está ya en la 3era temporada. Tienes miles de caps x descargar.

Yo en tarea pendiente tengo Lost. Q vergüenza para una teleadicta como yo!

Ya estoy en el 7mo ep de Heroes :)

Anónimo dijo...

ehh aguante heroes
aguante hiro nakamura