El día de ayer se nos ocurrió la brillante idea de ir a un lugar del estilo de la Panadería San Antonio llamado Balthazar, en lugar de caminar un poco más e irnos a Starbucks. El relato de lo que nos pasó lo pueden encontrar en este post del blog de mi pata Hiko.
¿Qué puedo añadir al respecto? Para tener una ubicación privilegiada (en el corazón empresarial de Lima, nada menos), la comida del lugar es bastante cara y no justifica su precio, y lo peor de todo es que la atención es pésima. Tengan por seguro que nunca más pisaré ese lugar.
San Antonio corazón. Y que viva Starbucks.
boycotiemos a Baltazar entonces
ResponderBorrarsomos muchos los q pensamos eso.
ResponderBorrarla próxima a melchor.
No sé qué eso de Balthazar, pero soy 100% Starbucks asi que apoyo... es mas yo colecciono fotos de Starbucks asi que se aceptan colaboraciones... a ver si me envias una de Lina...
ResponderBorrarFotos aquí:
http://fotosdechien.blogspot.com/
Tendria que probar para comprobar. Pero si tú lo dices, no iré jamás. Demostrémoles a las empresas el poder que tienen los blogs para influir.
ResponderBorrarHe dicho.
Trabajo al frente del Balthazar. Me gusta la comida, los postres, sin embargo también me parece algo cara.. y la atención no me gusta para nadxa....
ResponderBorrarjajajaja.... a melchor, jajajaja
ResponderBorrarnunca fui a ese sitoo ni ire, me parecen sitios muy snobs para tomar cafe con tu pan con mantequilla...
vamos a gaspar
ResponderBorrarYa sabía yo. De los tres, ese negro de mierda era el que menos confianza me inspiraba. A buena hora saberlo.
ResponderBorrarNo pisaré dicho establecimiento, yo confío plenamente en el paladar y el gusto de Rojo Acurio jeje :D
ResponderBorrarEse sitio parece ser bien pezuñento.
ResponderBorrarpero x q ... yo amo algunos de sus sanguches!!!
ResponderBorrar